Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Un día en Creativa de Madrid

 A la entrada a la feria con mi amiga Encarni
 Con Mercedes Moreno de Armilla (Granada)
 Con Joana de Jejoma Mercería Creativa de Noja (Cantabria)
 Con mi marido y Ana-Ane de Bilbao
 Parte del grupo de amigas que hicimos el viaje, durante el descanso para la comida
 Con Blanca de Valladolid, y Encarna del blog Artezubia de Granada y su hermana
 En una de las charlas que nos impartieron en el stand de J. Pujol
Nuevamente con Mercedes y las hermanas de Geminis Patch de Calatayud

Como creo que el reportaje fotográfico es bastante amplio debido a la cantidad de amigas con las que estuve y con alguna mas que no me hice foto como con Eva Gustems o Inma Patchwork, creo que no voy a poner fotos de los stands que seguramente vereis por otros blogs y además en muchos no se podían hacer fotos.
Fue un bonito día en el que desde las 6 de la mañana que salimos de Calahorra, nos reímos muchísimo y además estuvimos disfrutando de trabajos e hicimos algunas compras para nuestras costuras, yo por mi parte fui moderada sólo compré unas telitas y unos kits de goma eva para que mi hija haga unas fofuchas.
Espero que os gusten las fotos y podáis poner cara a alguna que no conocíais

23 comentarios:

marga dijo...

HOLA QUERIDA PILAR,encantada de conocerte asi como a las demas blogueras incluyendo a tu marido.Beo que disfrutaisteis que eso es lo importante.Feliz semama amiga.BESOS...

Marian dijo...

Jo que envidia. Menudo dia mas genial debisteis pasar.
Que bien, ahora que te he puesto cara, ya se con quien intercambio comentarios, eso me encanta
Un abrazo

rosa dijo...

Me alegro de que lo pasarais muy bien,besos

Maritza dijo...

Pilar, veo que te lo pasaste genial y además tienes muy buenos recuerdos con estas fotos de tantas amigas!!!. Por cierto, quedaste guapísima en la primera foto, la de la propaganda de la feria....
Un besote guapa

ana-ane dijo...

Fue un placer compartir ese ratito con vosotros.
he visto el corto, me ha gustado.

Un beso

ane

Mª Pilar dijo...

Hola Pilar
Me alegro que lo pasaras tan bien, que envidiaaaaa.
Muchos besicos.

Mª Pilar dijo...

Hola Pilar
Me alegro que lo pasaras tan bien, que envidiaaaaa.
Muchos besicos.

LOLI dijo...

Que día más bueno y cuantas cosas visteis me alegro.
Un abrazo

milainoa dijo...

Gracias por las fotos, hace ilusión ponerles cara a tantas amigas blogueras. me alegro que disfrutarais,
un abrazo...

Eva dijo...

!!jo que envidia
Pero no se puede estar en dos sitios a la vez
Me alegro que lo pasarais tan bien
Un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegro que disfrutaras y te juntaras con otras bloguera,ya te conocemos mejor con estasd fotos.
bsos

Lupe Z Lluch dijo...

Buenoooo...esto parece el fotokoll de Creativa...jajaja y tu posando con todas!
Me alegro que te lo pasaras estupendamente...me muero de envidiaaaaa!!!

BESITOS

Vero dijo...

que bien que lo has pasado.... y las compritas???

Lily Gallardo dijo...

muy envidiable Pilar!!!, un besito

paqui dijo...

Hola Pilar . Qué suerte poder asistir a tal evento y lo mejor el conocer a tantas amigas !!
Besitos !

Rebeca dijo...

Pero que lagarta eres, lo bien que te lo pasa y que no te pierdes una!!!!!
Creo que ya me he puesto verde de la envidia!
Y tu Ramón contigo, como siempre.
Que le hagan un monumento, porque entre tanta mujer..... jajaja.
Muchos besos a los dos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu viaje a CREATIVA...
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana dijo...

Y mientras tu disfrutabas de este fantástico día otras casi salimos en barca de casa, cachisssssssssss.
Me alegra que lo pasaras bien.
Besinos

Luzdelunna dijo...

me alegra ponerte cara y que lo pasaras bien
besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Hola Pilar!!! ¿Que tal estamos? Pasaba a saludar porqué he estado un poquito "desconectada" de todo. Disculpa por ello. ¡¡¡Pero que bien lo habéis pasado en el Creativa de Madrid!!!! Yo ya estoy esperando el Creativa de Barcelona que es a final de éste mes. Un besazo muy, muy grande.

Encarni dijo...

Hola Pilar encantada de habernos encontrado en Madrid, un ratito muy agradable.
Coincidiendo con Blanca.
Me encanta la foto. Bsss desde Granada. Encarni

Encarni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....