Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Un día en Creativa de Madrid

 A la entrada a la feria con mi amiga Encarni
 Con Mercedes Moreno de Armilla (Granada)
 Con Joana de Jejoma Mercería Creativa de Noja (Cantabria)
 Con mi marido y Ana-Ane de Bilbao
 Parte del grupo de amigas que hicimos el viaje, durante el descanso para la comida
 Con Blanca de Valladolid, y Encarna del blog Artezubia de Granada y su hermana
 En una de las charlas que nos impartieron en el stand de J. Pujol
Nuevamente con Mercedes y las hermanas de Geminis Patch de Calatayud

Como creo que el reportaje fotográfico es bastante amplio debido a la cantidad de amigas con las que estuve y con alguna mas que no me hice foto como con Eva Gustems o Inma Patchwork, creo que no voy a poner fotos de los stands que seguramente vereis por otros blogs y además en muchos no se podían hacer fotos.
Fue un bonito día en el que desde las 6 de la mañana que salimos de Calahorra, nos reímos muchísimo y además estuvimos disfrutando de trabajos e hicimos algunas compras para nuestras costuras, yo por mi parte fui moderada sólo compré unas telitas y unos kits de goma eva para que mi hija haga unas fofuchas.
Espero que os gusten las fotos y podáis poner cara a alguna que no conocíais
Publicar un comentario en la entrada