Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Pradillo y sus almazuelas colgadas

Por diferentes motivos que algunos ya conocéis he estado totalmente alejada del ordenador y creo que aún estaré unos días, hasta que vaya poniendo un poco al día todos los correos y cosas que he perdido y que la mayoría son irrecuperables, no he puesto ninguna foto del maravilloso día que pasamos en Pradillo, nos acompañó el tiempo que en un principio pensamos que iba a llover, los anfitriones y la gente del pueblo encantadores y que decir de mis buenas amigas con las que compartimos esa bonita experiencia. Como ya ellas pusieron fotos os remito a sus blogs por si no las habéis visto
http://belenpatchwork.blogspot.com/
http://puntadasagrupadas.blogspot.com/
http://entrealmazuelas.blogspot.com/
Además contamos con la visita de muchas amigas de Alfaro, Corella, Bilbao, El Rasillo... y si me he olvidado de alguna espero me disculpe.

11 comentarios:

Maritza dijo...

Pilar, he visto algunos de los blog que nos dices y son realmente preciosas las almazuelas colgadas....
Espero que poco a poco vayas recuperando datos...un besote guapa

Amalia dijo...

Preciosas las ropas del tendedero!!! Jeje.

milainoa dijo...

Lo de tu ordenador a sido una verdadera faena, si te podemos ayudar con algo no tienes mas que decirlo.
un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos de las almazuelas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Pilar vi el de Belen,y me encanto,
que gusto pasear,y verlo en directo
feliz semana un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Qué almazuelas más bonitas....
Bess

Marian dijo...

Las almazuelas, son de impresion y como veo que estas muy calladita, imagino que estas preparando algo espectacular
Un abrazo

susiloci dijo...

Que maravilla tu almazuela, te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marga Barrio dijo...

La verdad es que pasamos un día magnífico,ya volveremos a encontrarnos.
Besos

meyra66 dijo...

¡Hola Pilar! espero que tu ordenador ya esté bien y puedas volver a publicar! las almazuelas una pasada me encantó ver el pueblos. Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de colchas!!!! Me alegro que pasárais un gran día!
Espero que puedas recuperar la información que tenías. Hace unos años perdí toda la información que tenía (se me estropeó el ordenador por una subida de tensión) y ahora me hago copia de absolutamente todo al momento en un disco duro externo. Un beso, Silvia