Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Algo más que unas simples vacaciones


Hola a todas. He vuelto de vacaciones con las pilas muy cargadas, hemos estado disfrutando de la playa en Alcocéber unos días con parte de la familia y el resto solos, pero a la vez muy entretenidos. Visitamos a las chicas de Bessones en Benicassim y a Sonia y Dori en Castellón, nos visitaron en Alcocéber Lydia de Vinaroz y Ana y Goyo de Valencia, y de regreso para casa parada obligada en la tienda de Lupe para saludarlas a ella y a Mary, se puede pedir más. Pues sí hemos estado desde el miércoles hasta hoy con Ferrán en casa porque como eran fiestas en Logroño no ha tenido cole y sus papis trabajaban, así que con los yayos, hemos disfrutado de lo lindo, pero Díos mío como cunde un niño de casi 4 años, que nunca se cansa. El viernes vino mi hija y hoy se han ido para Logroño, así que la normalidad es total, porque además mañana ya vuelvo al trabajo.
Con Paz y Marian en su tienda de Benicassim
Con Dori y Sonia en la tienda de esta última de Castellón
Con Lydia la tarde en que nos visitó.
Con Lupe en su tienda de Vinaroz. Nos falta la foto de Ana y Goyo que después de estar todo el día juntos no tuvimos tiempo de hacérnosla, cachisssss. Quiero agradecer desde aquí a Dori la entrada que hizo en su blog hablando de nuestra visita y el enlace que puso de Buenos días Pilar, así como a todas las que lo han visto los comentarios que han dejado. Creo que voy a poder recuperar las direcciones de email que tenía, perova a ser muy costoso, lo que no tiene recuperación es todos los datos, archivos, fotos, etc. que tenía en mi email, así que a empezar de cero. La mayoría de vosotras ya habreis recibido un mensaje con mi nuevo email, pero no obstante os lo dejo aquí:
calahorra01@gmail.com
Se me olvidaba lo mas importante, para febrero seremos nuevamente abuelos, Irene tendrá una hermanita, estamos todos super contentos. Ya vale por hoy, mañana mas...
Publicar un comentario