Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Algo más que unas simples vacaciones


Hola a todas. He vuelto de vacaciones con las pilas muy cargadas, hemos estado disfrutando de la playa en Alcocéber unos días con parte de la familia y el resto solos, pero a la vez muy entretenidos. Visitamos a las chicas de Bessones en Benicassim y a Sonia y Dori en Castellón, nos visitaron en Alcocéber Lydia de Vinaroz y Ana y Goyo de Valencia, y de regreso para casa parada obligada en la tienda de Lupe para saludarlas a ella y a Mary, se puede pedir más. Pues sí hemos estado desde el miércoles hasta hoy con Ferrán en casa porque como eran fiestas en Logroño no ha tenido cole y sus papis trabajaban, así que con los yayos, hemos disfrutado de lo lindo, pero Díos mío como cunde un niño de casi 4 años, que nunca se cansa. El viernes vino mi hija y hoy se han ido para Logroño, así que la normalidad es total, porque además mañana ya vuelvo al trabajo.
Con Paz y Marian en su tienda de Benicassim
Con Dori y Sonia en la tienda de esta última de Castellón
Con Lydia la tarde en que nos visitó.
Con Lupe en su tienda de Vinaroz. Nos falta la foto de Ana y Goyo que después de estar todo el día juntos no tuvimos tiempo de hacérnosla, cachisssss. Quiero agradecer desde aquí a Dori la entrada que hizo en su blog hablando de nuestra visita y el enlace que puso de Buenos días Pilar, así como a todas las que lo han visto los comentarios que han dejado. Creo que voy a poder recuperar las direcciones de email que tenía, perova a ser muy costoso, lo que no tiene recuperación es todos los datos, archivos, fotos, etc. que tenía en mi email, así que a empezar de cero. La mayoría de vosotras ya habreis recibido un mensaje con mi nuevo email, pero no obstante os lo dejo aquí:
calahorra01@gmail.com
Se me olvidaba lo mas importante, para febrero seremos nuevamente abuelos, Irene tendrá una hermanita, estamos todos super contentos. Ya vale por hoy, mañana mas...
Publicar un comentario en la entrada