Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Reconocimiento

Nuevamente
"Buenos Días, Pilar"
ha tenido un reconocimiento que nos llena de orgullo. En el blog http://cortosrotos.blogspot.com/, lo han declarado como corto del mes.
Ésta es la reseña que han puesto en su blog:

EL CORTO DEL MES
En CortosRotos queremos hacernos eco de aquellos cortometrajes realizados de manera independiente o con un espíritu amateur.
Este mes queremos compartir con nuestros visitantes el cortometraje Antonio Gómez,
"Buenos días, Pilar"
A través de su productora Danniadri Films y con la colaboración de su elenco habitual de actores, ultima su nuevo corto
"AELO".
Pero antes, realizaron esta pequeña joya.
Que la disfrutéis.




10 comentarios:

pitiflus dijo...

muchisimas felicidadessssssss

Carol dijo...

Muchas Felicidades!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

milainoa dijo...

Lo he visto unas cuantas veces y me parece tan real.
Es precioso mis felicitaciones.
un abrazo

PIRI dijo...

Nuevamente, Felicidades. supongo, que este reconocimiento, hará que fluya una sonrisa en la proxima foto, del encuentro de Almazuelas
Si o SI
Un besote, a todos.

Eva dijo...

BUENOS DIAS PILAR.....
!!FELICIDADES!!

Belén dijo...

Bien!!!!!
Mis felicitaciones para todos!!!!
Un beso

Nanny dijo...

¡¡Genial!!. Me alegro muchísimo, por que fue una historia que me llegó al corazón.
¡Enhorabuena!
Bss

JUANI dijo...

Hoy te he visto en la tienda de las bessones de Benicassim y, como no, te he cotilleado un poquito el blog jejej
El corto me ha parecido genial, tu marido es todo un artista como actor y tu una artista de la aguja. Con esos genes estoy segura que tendreís una familia maravillosa, nada que ver con la del corto.
Soy geniales, sino te importa me quedare en tu blog.
Nos vemos.

Dori dijo...

Felicidades. Ha sido un placer ver el corto.
Me ha encantado.

Un enorme abrazo