Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

A pesar del calor

Sigo haciendo alguna cosita pero con mucha tranquilidad y aquí os enseño mis últimos trabajos, el 7º bloque del Sal de Sue a través de los años, que como veis ya ha tenido a su primera hija, ahora a esperar a que Amparo nos ponga el 8º y penúltimo.

Y ésto es una colcha de cuna para una amiga de mi hija que espera una niña, como veis todas la muñecas van bordadas, ahora falta el acolchado que aunque no apetece demasiado me tengo que poner manos a la obra porque si no nacerá la nena.

También estoy terminando el Sal de las Vacas, pero ese lo dejaremos para una próxima entrada.
Feliz costura y buen verano.

9 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

que chulas las dos cosas pilar, la colchita es una monada.Un abrazo

Bego dijo...

Precioso el bloque de Sue y la colcha con esos bordados... una maravilla!!!
besitos

Carmen dijo...

La colchita rosa está preciosa!!!
Un abrazo

Deshilachado dijo...

¡Me encanta la colcha! Te ha quedado genial. Los bordados en colchas de patchwork son mi debilidad.
Besos.

Rebeca dijo...

Ya tengo ganas de ver montado el sal de Que.
La colcha rosa divina!!!
Me encanta como te ha quedado con el borde de flores.

Bárbara dijo...

ohhhh es todo precioso!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Que preciosidades que ha hecho Pilar, a mí la Sues me vuelven loca y calcho es divina.
Bess

begoña dijo...

Muy chula la colcha, tu a pesar del calor no paras ,me gusta a lo mejor te pido algun patron .besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por todo lo que muestras....está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!