Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Ya estamos de vuelta

Toda la semana pasada hemos estado en tierras catalanas con nuestros hijos y nietos. Hacía tiempo que no pasaba un cumpleaños con todos y por eso ha sido muy especial para mí. A primera hora de la mañana Mercè me sorprendió con este hermoso ramo de rosas con una tarjeta de felicitación cuyo contenido me llegó al corazón.

Entre mis hijos y mi marido me han regalado las telas y los cursos que haremos este fin de semana, les dije que prefería eso antes que cualquier otra cosa.
Por la tarde tomamos un cafelito con Maritza y Vero dos amigas blogueras de Reus, que también me sorprendieron con unos regalitos y para terminar el día nos fuimos toda la familia a cenar y en el postre apareció el camarero con ésto

El sábado fuimos a Port Aventura y disfruté como una niña,

pasamos un día fantástico y los pequeños sobre todo Ferrán que es mas mayorcito se lo pasó pipa en Barrio Sésamo, aunque Irene también se divirtió de lo lindo ahora que ya hace sus escapaditas sola.
Mi hijo con Irene y mi hija con Ferrán.

Y aquí la familia al completo.

También compré unas telitas en Reus, quería haber ido a Cambrils a ver a Montse pero el tiempo no nos dió mas de sí.
El domingo por la tarde vuelta para casa y ayer a la normalidad total.
Quiero agradecer todas vuestras felicitaciones en mi cumpleaños, la verdad es que como os he dicho fue un día muy especial. Gracias a todas.
Publicar un comentario en la entrada