Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Terminando trabajos

Estos días de Semana Santa como se han suspendido las procesiones a causa de la lluvia, me he pasado el día prácticamente cosiendo para ir acabando cosas.
Esta manta XXL, es para mis primos de Madrid, a los que se la debía desde hace tiempo, eso me pasa en muchas ocasiones que quien mas se lo merece, porque ya sabéis donde hay confianza... aunque siempre trato de cumplir mis promesas.


Las dos camisetas son para Irene, el día 27 de este mes ya cumple un añito, está hecha una señorita, camina sola y es todo simpatía, en fin que es la nieta más guapa del mundo, aunque claro que voy a decir yo que soy la abuela.
Tengo ganas de que estemos todos juntos y ver a mis pequeños de la manita, porque Ferrán dice que va a cuidar mucho a Irene, ahora me toca hacerle unas camisetas a él, a ver que dibujos me busco.

Publicar un comentario en la entrada