Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo Sal


Amparo del blog http://patchworkpuerto.blogspot.com/, nos ha propuesto este nuevo Sal al que me he apuntado, me encanta Sue y solamente he hecho ya hace tiempo este cojín para mi sobrina


y esta funda de gafas en un curso con Teresa Sako, para mí, con este diseño.

Hace un tiempo Desedamás organizó el 4º CONCURSO DE ARTE TEXTIL DESEDAMAS
“mmmmhh......! (va de recetas)” debía ser un plato de cocina trabajado en Seda Pintada y Patchwork. Mi prima Amaya pintó la seda y yo la apliqué obteniendo este trabajo que presentamos en su momento

Obviamente no obtuvimos premio porque había unos trabajos impresionantes, entre ellos varios de La Rioja, pero nos queda la satisfacción de verlo publicado en este libro de Recetas que las organizadoras han editado, os enseño la página donde va nuestro trabajo.
Publicar un comentario en la entrada