Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Almohada solidaria

Nuestro grupo de costura se ha unido a la campaña solidaria de la Almohada del corazón y hemos hecho unos cuantos cojines para entregar a la Asociación Contra el Cáncer en Calahorra. Este que os enseño se lo llevaré personalmente a una buena amiga que padece esa enfermedad y espero que en algún mal momento le pueda ayudar ya que lo he hecho con todo mi cariño.

Allá por el mes de septiembre me puse manos a la obra para hacer unos cuantos juegos de 3 en raya (10 en total) para regalar a la familia y a algunos amigos en Navidad. Como se me olvidó hacer foto de todos juntos, os pongo las que tengo, de algunos había varios iguales.

Varias fichas juntas hechas con tapones de botellas de leche

Los tapetes correspondientes a esas fichas
Y cada tapete con sus fichas, ha sido un largo trabajo pero nada mas de ver la cara que pusieron todos al abrir un regalo que no esperaban y que tanto les gustó me doy por satisfecha. Los detallitos de las fichas son figuritas en fimo hechas por mi prima Amaya.



Y por último este arrullo es para una niña que está a punto de nacer.

Buena semana para todas.

16 comentarios:

Maritza dijo...

Pilar, me parece genial que hayas hecho esta almohada corazón, seguramente la persona a la cual se la vas a regalar estará muy agradecida porque le será muy útil
Preciosos los juegos de tres en raya, vaya faena que has hecho!!!!, las telitas son divinas y el arrugo me encantó, se ve super tierno...Un besote guapa

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

¡¡¡Qué hacendosa estás¡¡¡.
Yo tambiñén hice una almohada este fin de semana para regalar a una amiga, pero no porque esté enferma, sino porque me gustó. Acabo de poner el enlace del proyecto en mi blog porque me gustaría hacer alguna para quien la necesite. Compré el sábado unas franelas monísimas y eso fue lo que me dio la idea de hacerla porque la tela es muy suave.
Besos

Mis Labores dijo...

Que vonito. Me parece una idea genial el guego realizado por ti. lo del cojin yo lo hice pero no puse foto y tengo el enlace para que otras persona puedan participar un beso

Mª Pilar dijo...

Pero Pili de donde sacas tanto tiempo para hacer tantas cosa chulas. Seguro que les ha encantado el regalo y más hecho por tí. Besicos.

PIRI dijo...

todo, muy, muy requeteguapo, amiga
un besazo
dime como te ha ido......
ojala, nunca debamos usar esa almohada
otro besazo

Robledo Ruiz dijo...

Que graciosas las fichas, has echo un monton, un beso

La Reyes dijo...

Hola Pilar! todos tus trabajos son preciosos, la almohada del corazon es una idea fantástica, y muy util.y que idea tan genial los juegos de los tres en raya para regalar, te felicito, super original, un beso desde Barcelona, Reyes.

Deshilachado dijo...

Me encantan los juegos de tres en raya. Muy divertidos y bonitos.

Besos,
María

ana-ane dijo...

Bueno, bueno, cuantas cositas más monas para entretenerse, me has dado una idea para mi próximo regalo.

El almohadón está precioso, ojalá nadie lo necesitara, y si la persona que tenga el tuyo recibe tus energías seguro que se sentirá aliviada

Pilar un beso muy grande

Patchwork Soco dijo...

La almohada corazón es un regalo muy bonito. Mucho ánimo para todas esas personas y familiares que pasan por momentos tan malos. Los juegos de 3 en raya geniales, un regalo diferente y divertido.Eso sí, has hecho unos cuantos! Seguro que te salen con los ojos cerrados, y tu prima de colaboradora. Felicidades a las dos. El arrullo muy dulce, que lo disfruten los papás y la nena! Besos.

Ana dijo...

La almohada solidaria es una idea fantástica, una amiga muy querida para mi a pasado por ello y ahora afortunadamente ya la han dado de alta.
Los tres en raya geniales, me encantan.
Besinos

corapensa dijo...

!Madre mia cuantos trabajitos! me encantan esos juegos de tres en raya

Belén dijo...

Hola Pilar, veo que no paras de hacer cositas, me encanta los juegos de tres en raya.
Una idea genial lo del corazón!!!Me encanta el arrullo.
Mis felicitaciones, ya que hemos leído en el periódico que estrenan el corto en Logroño, espero que guste mucho.
Besos

Marieta dijo...

Que de cosas bonitas, me han gustado mucho los kuegos de 3 en raya, a mis chicos les encanta este juego .

Precioso todo
besss

Nanny dijo...

¡¡Que maravillaaaaaaaaaa!!. No los había visto, y ahora me alegro de haberlo hecho. ¡¡¡Que manos, Pilar, que manos!!!
En cuanto al arrullo, ¿que decirte?. Ese bebé estará ahora calentita, calentita en ella.
PRecioso el corazón, y bonito detalle.
Un besín gordo.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy bonito tu almohada del corazón, y preciosos los 3 en raya, no los había visto nunca.
Un abrazo.