Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Almohada solidaria

Nuestro grupo de costura se ha unido a la campaña solidaria de la Almohada del corazón y hemos hecho unos cuantos cojines para entregar a la Asociación Contra el Cáncer en Calahorra. Este que os enseño se lo llevaré personalmente a una buena amiga que padece esa enfermedad y espero que en algún mal momento le pueda ayudar ya que lo he hecho con todo mi cariño.

Allá por el mes de septiembre me puse manos a la obra para hacer unos cuantos juegos de 3 en raya (10 en total) para regalar a la familia y a algunos amigos en Navidad. Como se me olvidó hacer foto de todos juntos, os pongo las que tengo, de algunos había varios iguales.

Varias fichas juntas hechas con tapones de botellas de leche

Los tapetes correspondientes a esas fichas
Y cada tapete con sus fichas, ha sido un largo trabajo pero nada mas de ver la cara que pusieron todos al abrir un regalo que no esperaban y que tanto les gustó me doy por satisfecha. Los detallitos de las fichas son figuritas en fimo hechas por mi prima Amaya.



Y por último este arrullo es para una niña que está a punto de nacer.

Buena semana para todas.
Publicar un comentario en la entrada