Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Fin de semana en Cataluña















El viernes pasado nos fuimos para Tortosa con mi hija, mi yerno y Ferrán porque el sábado era el bautizo de Irene, está preciosa y se portó como una campeona a pesar del día tan agotador que vivió. El domingo hicimos una excursión junto con los padres y hermanos de Mercé y por supuesto mis hijos y Ferrán e Irene al santuario de Fontcalda, un precioso lugar situado entre montañas y del que disfrutamos de un precioso día. Han sido 3 días en familia de la que como sabéis soy muy amante y con la que desafortunadamente no puedo estar todo el tiempo que yo quisiera, mis niños están guapísimos y se quieren un montón, Ferrán da muchos besitos a Irene y ella se ríe mucho con su primo.




Esta capa de baño y estos baberos se los he hecho a Juan, un precioso niño que nació el 27 de agosto y que es mi sobrino-nieto, antes le había hecho otras cositas que ya os enseñé.
Publicar un comentario