Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Fin de semana en Cataluña















El viernes pasado nos fuimos para Tortosa con mi hija, mi yerno y Ferrán porque el sábado era el bautizo de Irene, está preciosa y se portó como una campeona a pesar del día tan agotador que vivió. El domingo hicimos una excursión junto con los padres y hermanos de Mercé y por supuesto mis hijos y Ferrán e Irene al santuario de Fontcalda, un precioso lugar situado entre montañas y del que disfrutamos de un precioso día. Han sido 3 días en familia de la que como sabéis soy muy amante y con la que desafortunadamente no puedo estar todo el tiempo que yo quisiera, mis niños están guapísimos y se quieren un montón, Ferrán da muchos besitos a Irene y ella se ríe mucho con su primo.




Esta capa de baño y estos baberos se los he hecho a Juan, un precioso niño que nació el 27 de agosto y que es mi sobrino-nieto, antes le había hecho otras cositas que ya os enseñé.

11 comentarios:

pitiflus dijo...

seguro que lo pasaste genial , no se si decirtelo pero tengo ganas de volver a verte ja ja ja

María dijo...

Bonitas imágenes, gracias por compartirlas, lo debiste pasar genial.

Un beso.

Mª Pilar dijo...

Me alegro un monton que te lo pasaras tan bien , con la familia Nos gustaría que fuera mas veces pero andamos siempre con tan poco tiempo .muchos besicos a Irene y Ferran

Maritza dijo...

Pilar, qué paisajes tan hermosos!!!!. Me encanta la reunión que prepararon para el bautizo de Irene. Estos dos nietos están para comérselos a besos....divinos.....
Te quedaron geniales los baberos y la capa de baño. Un besote guapa

Toya dijo...

Qué preciosos tus nietos Pilar! ^_^

La Reyes dijo...

Muchas felicidades Pilar por tu fantástica familia, la excursión me encanta soy muy fan de las Vias Verdes, pero esa no la conozco, que tengas muy buena semana, un beso Reyes.

PIRI dijo...

Cataluña...que te voy a decir yo.....
Los niños.....(ya lo sabes)
quieres una sabana vieja...... para coserte un babero
YAYA. ( ja ja ja)
Un besazo
Me voy a cruspir (lease comer) un BOOL de CRISPETAS (lease palomitas)(alimento...sin calorías (je je je)y una lata de Coca. ( soy como ya sabes adicta)
Hayyyyyyyyyyy, me olvidaba COCA-COLA CERO (ja ja ja)
será la encimera, roja

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado; sobre todo porque has estado con tu familia.
Besos

Belén dijo...

Que bien se esta con la familia y los nietos, que por cierto, están guapísimos.
Los baberos y la toalla están muy bonitos.
Un beso

Ana dijo...

Seguro que ha sido un fin de semana estupendo todos juntitos.
Besinos

Mavi. dijo...

La famila es lo más importante y hay disfrutar de ella y con ella siempre que se pueda.
Tus nietos preciosos.
Besos.