Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Exposición en Corella


Esta tarde hemos visitado la exposición de Patchwork que han hecho en Corella las alumnas de Charo Cordón y Cristina Sanz, que imparten cursos en la tienda de Pili (Mercería Mª Josefa). La exposición está en un precioso Centro Cultural recién inaugurado y en una espaciosa sala están expuestos todos los trabajos, quiero decir que de alguno me he venido enamorada totalmente, pero que como ha sido un viaje inesperado y ya viene siendo normal en mí, la cámara de fotos se ha quedado en casa. Si os pasáis por los blogs de Pili y Charo, http://merceriamariajosefa.blogspot.com/ y
http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com/
podréis comprobar que cosas tan bonitas se pueden ver, ya que la exposición finaliza el próximo viernes, así que aun podéis pasar a visitarla.
Hemos ido Mª Mar y yo, con nuestro taxista, y con mi hija y Ferrán que el pobre ha estado dormido todo el rato, y allí hemos coincidido con Sara y Belén, así como con Charo y Pili, no nos habíamos visto desde el curso de Tudela que parece que fue ayer y ya ha pasado un mes.

1 comentario:

cristina dijo...

Hola Pilar, que pena no haber estado ayer en la exposición para saludarte y conocer a tu nieto, pero estaba dando clases en Olvega.
Me alegro que te gustaran los trabajos. Llenar esa sala no es facil, es inmensa.

Besos Cristina.