Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008

La pasión me puede



Me había prometido a mí misma no poner ninguna foto de Ferrán hasta Navidad y así felicitaros a todas, pero es que no puedo resistirme a compartir esta joya, que hizo un mes el día 5, con todas vosotras.
Ayer viernes por la mañana fuimos mi marido y yo a por mi hija y mi nieto para que pasaran el fin de semana con nosotros. Mi yerno no podía y vendrá mañana domingo y estoy todo el rato con la cámara porque siempre hay un momento me que gusta inmortalizar.
Hace un día precioso y hemos estado toda la mañana por la calle, hemos comido y nos volvemos a ir de paseo, pero entre tanto lo hemos puesto en una hamaca que le han regalado y es que está para comérselo, parece que está bailando. La otra foto como veis está riéndose y es que a parte de lo bueno que es (no llora nada), en cuanto te arrimas y le dices algo se sonríe y no quiero contaros que babero necesitamos nosotros.
Ya sé que vais a pensar que creo que esas cosas sólo las hace el mío, ya sé que no que son todos muy listos y muy guapos, pero de verdad me ha podido el orgullo de "abuela". Un beso a todas y buen fin de semana
Publicar un comentario en la entrada