Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2008

Hoy ha tocado "cuadros"




¿Que ganas tenía de que llegara el sábado¡ Primero por guardar fiesta en el curro y segundo y más importante por ver a mi nieto. Esta mañana hemos ido a Logroño a hacerle una visita a Inma y he pasado un buen rato con ella. ¡Eres un encanto guapa.¡ y después hemos ido a Lardero a ver a mi pequeñajo y a sus papis.
Bueno las fotos que os pongo son del natalicio que lo colgué en su momento sin terminar y que ya está enmarcado, me ha gustado mucho como ha quedado.
Los otros dos son unas pinturas en seda que mi querida prima Amaya trajo el domingo pasado para Ferrán ya que vinieron desde Bilbao sólo a conocerlo. Son preciosas y la verdad que las fotos no está muy bien hechas pero me reflejaba la luz y no he podido sacarlas mejor. Pues ya están los 3 cuadros colgados en su habitación.
El día ha sido muy bueno, lástima que se pase tan pronto.
Publicar un comentario en la entrada