Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2008

Hoy ha tocado "cuadros"




¿Que ganas tenía de que llegara el sábado¡ Primero por guardar fiesta en el curro y segundo y más importante por ver a mi nieto. Esta mañana hemos ido a Logroño a hacerle una visita a Inma y he pasado un buen rato con ella. ¡Eres un encanto guapa.¡ y después hemos ido a Lardero a ver a mi pequeñajo y a sus papis.
Bueno las fotos que os pongo son del natalicio que lo colgué en su momento sin terminar y que ya está enmarcado, me ha gustado mucho como ha quedado.
Los otros dos son unas pinturas en seda que mi querida prima Amaya trajo el domingo pasado para Ferrán ya que vinieron desde Bilbao sólo a conocerlo. Son preciosas y la verdad que las fotos no está muy bien hechas pero me reflejaba la luz y no he podido sacarlas mejor. Pues ya están los 3 cuadros colgados en su habitación.
El día ha sido muy bueno, lástima que se pase tan pronto.

12 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola amiga, los cuadros preciosos y el natalicio te quedo de lujo. si estoy menos stresada????, nooooooo, no llego con los tiempos y no me alcanza para dormir bien, en fin falta menos para las vacaciones. besitos. y el abuelo como anda???

Carmen dijo...

¡que bonitos quedan los motivos infantiles!
¿Ferran sigue tan tragoncete y tan grandote?
Muchos besitos

Inmapatchwork dijo...

Hola guapa estos cuadros preciosos tienes que aprender por que me tienes que enseñar
Besos
Inma

Eva dijo...

Hola abuela:
como te queda de chulo el natalicio y los de tu prima son preciosos
me imagino que habras encontrado al niño cambiado,porque los bebes cambian que da gusto,seguira siendo el mas guapo del mundo ¿no?
bss

Mavi. dijo...

Abuelita, necesitas un babero, claro que se entiende.
Muy bonitos los cuadros y de recuerdo el natalicio.
Besos.

SILVIA dijo...

hola maria pilar}los cuadros estan bellisimos y el natalicio te a quedado precioso
te dejo un abrazo enorme, que tengas un lindo comienzo de semana

SOGAMAR dijo...

Qué cuadros más monos.
Y ánimo que el fin de semana, llega otra vez rápido. Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Muy bonitos los cuadros,pero el tuyo mas...jejeje.
Disfruta todo lo que puedas con tu nieto que en cuatro dias ya no será un bebé....
BESITOS

trossets patchwork dijo...

hola, te contesto referente a lo de la lista de blog, no funciona desde hace 5 meses y es un problema de google, me fastidia mucho porque la gente no entra, no te preocupes, ponme en la lista y a ver si me lo arreglan de una vez por todas, un besote

Anónimo dijo...

Que belleza de cuadros!!! Me encantaron!!! Te mando un abrazo enooorme!!!

Unknown dijo...

Lo cuadros están preciosos y Ferrán,lindo, lindo...muchos besos

Blanca R.C. dijo...

Que bonito te quedo el natalicio, es un recuerdo muy entrañable para guardar para el día de mañana.