Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

Para todas mis amigas blogueras

Ya he vuelto a la vida normal, terminé los días de vacaciones que había guardado para el nacimiento de mi nieto y empecé a trabajar el martes.
Desde el silencio y aunque muy poquito he ido haciendo alguna labor, os pongo unas toallitas que he bordado a punto de cruz (poquita cosa, porque no es mi fuerte) he hecho algo más pero ya se lo llevó mi hija y no hice fotos.

Estas campanitas que hizo mi amiga Mª Carmen de Logroño para poner en la cuna, como me gustaron mucho las he puesto yo en el moisés de mi casa. También le hizo un montón de baberos y una capa de baño.

Necesitaba deciros a todas que aunque no os he escrito he leido todos vuestros comentarios y que os lo agradezco de corazón, pues es muy gratificante ver las cosas que poneis y paso muy buenos ratos leyéndolos. A partir de ahora espero poder leer vuestros blogs y escribiros a todas normalmente.
Gracias a Genny (http://gennyysusamigas.blogspot.com)por el post tan bonito que hizo en su blog especialmente por el nacimiento de Ferrán y bueno a todas porque no quiero dejarme a ninguna.
Publicar un comentario