Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

Bota Navidad


Quiero ante todo deciros que estoy feliz con mi nieto, está precioso, ha cambiado muchísimo en los 11 días que tiene, hoy hemos ido a pesarlo y pesaba 4,480 grs., con lo que si descontamos lo ropa (unos 300 grs más o menos), ha ganado 400 grs desde que nació. Han venido a Calahorra a pasar tres días con nosotros, así que no tengo tiempo para nada se me psan las horas con él, ahora nos vamos de paseo.
Bueno el otro día estuve donde Inma en Logroño y compré para hacer una bota de Navidad, que aunque no me gustan mucho estas fiestas porque me acuerdo de mis padres, que ya no los tengo, hay que pensar en el resto de la familia y disfrutar lo mas posible. Creo que me ha quedado muy chula, espero que os guste. Y gracias a todas por vuestros comentarios me hacen muchísima ilusión.
Publicar un comentario en la entrada