Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2008

GRACIAS

Y gracias con mayúsculas a todas las que con vuestros mensajes de cariño habeis mitigado esa tristeza y esa impotencia que sentí hoy hace justo una semana. No sabeis lo que para mí ha significado cada vez que habría el blog y encontraba una muestra de vuestro cariño. De verdad muchas gracias.
Os estoy escribiendo desde Reus, ya os dije que nos veníamos una semana a casa de mi hijo para estar con él y con Mercè, la pena es que lo bueno pasa pronto y ya el lunes hay que volver a la monotonía y a la rutina, aunque cuando volvamos a Calahorra y volvamos a pasar por el sitio del atentado volvamos a revivir todo. Bueno el tiempo como dice Oihana calma las heridas y aunque nosotros no hemos resultado perjudicados no os podeis imaginar lo que personalmente me ha afectado.
Bueno queridas amigas, que me pongo melancólica y quiero disfrutar de lo poco que me queda de las vacaciones. El lunes vuelta al trabajo.
Un beso muy grande para cada una de vosotras.
Publicar un comentario