Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2008

Estalla un coche-bomba

Que tristeza da pensar que cuatro desgraciados se proponen amargar la vida a la gente de bien. No os podeis imaginar los que por suerte nunca lo habeis vivido que impotencia da ver las casas sin cristales, sin ventanas, sin persianas todo arrancado de cuajo, y eso que donde mayor han sido los daños está acordonado y no dejan pasar a nadie.

Que beneficio tienen matando, dejando a la gente sin casa, sin coches, ¿que tienen en el corazón, si es que tienen corazón para hacer estas cosas? ¿pueden dormir tranquilamente pensando que han matado a una persona, y han arruinado la vida de una o varias familias?

Quiero deciros que la tristeza me embarga, he ido al piso de unos tios que solo vienen en el verano y están los cristales y los cierres de las ventanas arrancados, totalmente desolador el espectáculo que se ve desde las ventanas en las casas de alrededor.

Habrá alguien que seguramente estará orgulloso de lo que ha hecho, pero yo confío en que tenga remordimiento de conciencia y que recapacite. Confio en Dios.

A las ocho de la tarde hay una concentración en el Ayuntamiento y me gustaría que las que hayais leido esto, estéis con nosotros mentalmente apoyando LA PAZ EN ESPAÑA.

Gracias por leerlo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pilar
Estuve fuera y no me habia conectado pero precisamente queria saber que se encontraran bien, como dices es una desgracia que haya gente asi. Lamento lo de tus tios y sobre todo de la gente que haya pagado por estos insensibles. Estamos con ustedes y rezó porque les de un poco de conciencia a estos tipos, ya que paga gente inocente por sus actos.

Eva dijo...

¿Como estas?los primeros dias siguen siendo malos ,porque ves los destrozos
Hay que tirar pa"lante,y plantar cara,cada uno como mejor lo crea
Un fuerte abrazo

ENFERMERA dijo...

te mando toda la fuerza del mundo.
Yo he vivido varios momentos como los que cuentas, y es algo que tarda en olvidarse, pero al final se pasa el susto.
Hay que pensar que a pesar de todo gracias a Dios, no hay que lamentar victimas.

Un fuerte abrazo y ánimo

Sylvia Reguero dijo...

Por el blog de Eva me he enterado de tu noticia,puedes suponer el horror que nos causa y más cuando te lo cuenta una amiga ,por que eso te considero, espero que poco a poco lo supereis y que esto se pase del todo por que es dificil vivir asi un abrazo fuerte

Angelines Artero dijo...

Que pena, no se como la gente sigue apoyando esto, si todo el mundo les volviera la espalda otra cosa sería, no se como pueden encontrar una escusa a esto. Todo mi cariño para estos malos momentos

Blanca R.C. dijo...

Ningún ideal, ninguna idea, no hay nada que merezca la pena una sola vida, el desasosiego de esas familias y el susto en el cuerpo y todo por una pandilla de delincuentes a los que yo pongo en el mismo saco que los pederastas, los maltratadores, los violadores y los asesinos, eso no son personas hombre ningún ser humano normal nacido de una madre puede poner una bomba y después brindar por el daño ocasionado. De todos modos tiene razón Angelines, si no tuviesen apoyos, si todo el mundo les diese la espalda incluido el gobierno, quizás las personas de bien no tendríamos que seguir sufriendo por energúmenos como esos.
En fin que la fuerza y el apoyo de todas las personas de bien están con vosotros en estos días y nunca, jamás olvidaremos a las víctimas.

SOGAMAR dijo...

Hola. A mí me pilló cuando llegamos a Cantabria. Nos estábamos instalando en la casa rural y por casualidad puse la tele. Menos mal que todo ha sido material y no se han llevado ninguna vida por delante, simplemente por el hecho de hacer daño.
Yo pienso que si siguen haciendo esto es porque encuentran apoyo y a lo mejor conviene que no se vayan a la mierda.

Kela dijo...

Un besazo enorme desde la otra punta de España.
un beso

ENFERMERA dijo...

Espero que con el paso de los días, estes más fuerte, y tranquila.
Al principio es muy duro, luego parece que la cabeza se hace la loca, gracias a Dios.

Gracias por tu mensaje lleno de cariño.

Un beso desde PAmplona

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sin comentarios...porque los he iba a hacer "serian muy subiditos de tono" .....no sé que se cree esa "GENTUZA ASESINA" que va a conseguir con esto......no se pueden ir matando gente para defender unos ideales, eso no es defender ideales....es MATAR por lo tanto solo son eso CRIMINALES.

Chelo