Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2008

Estalla un coche-bomba

Que tristeza da pensar que cuatro desgraciados se proponen amargar la vida a la gente de bien. No os podeis imaginar los que por suerte nunca lo habeis vivido que impotencia da ver las casas sin cristales, sin ventanas, sin persianas todo arrancado de cuajo, y eso que donde mayor han sido los daños está acordonado y no dejan pasar a nadie.

Que beneficio tienen matando, dejando a la gente sin casa, sin coches, ¿que tienen en el corazón, si es que tienen corazón para hacer estas cosas? ¿pueden dormir tranquilamente pensando que han matado a una persona, y han arruinado la vida de una o varias familias?

Quiero deciros que la tristeza me embarga, he ido al piso de unos tios que solo vienen en el verano y están los cristales y los cierres de las ventanas arrancados, totalmente desolador el espectáculo que se ve desde las ventanas en las casas de alrededor.

Habrá alguien que seguramente estará orgulloso de lo que ha hecho, pero yo confío en que tenga remordimiento de conciencia y que recapacite. Confio en Dios.

A las ocho de la tarde hay una concentración en el Ayuntamiento y me gustaría que las que hayais leido esto, estéis con nosotros mentalmente apoyando LA PAZ EN ESPAÑA.

Gracias por leerlo.
Publicar un comentario en la entrada