Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

CURSOS EN CALAHORRA CON EVA GUSTEMS

Hola chicas, no estoy desaparecida ni me he olvidado de vosotras. Cómo muchas ya sabéis, sigo con mi lesión de brazo, que me trae de cabeza, aunque con la última operación que me hicieron el 10 de febrero, he notado bastante mejoría. Estoy haciendo rehabilitación intensiva y a pesar de que es muy doloroso y lo estoy pasando bastante regular, confío en que el resultado sea al menos aceptable. Os podéis imaginar lo desesperada que estoy sin poder coser y por lo tanto tampoco me paseo por vuestros blogs porque sufro mucho viendo vuestros bonitos trabajos. Le pregunté a la Dra. si podía hacer algo y me dijo que siempre que no me fuerce ni me canse que hiciera cosas pequeñas, así que me he puesto manos a la obra, sin prisa, para seguir con los hexágonos que nos propuso Belén.

También quiero deciros que desde la Asociación Tiene Tela hemos  programado  un curso impartido por Eva Gustems. Por si estáis interesadas os informo:
6 de abril: Curso de Teñido de Telas


Información e inscripciones:
Tfno:  699979313


Os mando un abrazo muy fuerte y muchas gracias a todas las que os interesáis por mi. Espero no tardar tanto tiempo en hacer una entrada



Publicar un comentario en la entrada