Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

A paso lento


Pero seguro, así es como he retomado la costura, todavía no estoy al 100% y no quiero forzarme, y tampoco he empezado a coser a máquina, así que seguiré con la construcción de mi casa que como es todo a mano  me va bien.
Este es el salón, como el tiempo va demasiado frío, Daisy, la perrita se ha colocado delante de la chimenea y Gara, mi gata, está al acecho de una mariposa que se ha posado en el cojín del sofá. Espero que os guste yo me he divertido mucho haciéndolo. Buen fin de semana.

15 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que salon mas acojedor, un beso

Bego dijo...

Que preciosidad de salón!!!!!!
besitos

milainoa dijo...

De verdad que con el frió que hace resulta de lo mas acogedor, precioso...
un abrazo.

Maritza dijo...

Pilar qué hermosura de salón!!! tiene miles de detallitos preciosos. Lo importante es disfrutar con cada puntada. Un besote guapa

Belén dijo...

Pilar, esta genial el salón, me encanta!!!
Veo que ya vas mucho mejor!!!
Besitosssss

Charo dijo...

hola guapa ya veo que has encontrado lo que buscabas, te ha quedado super bonito, y con unos detallazos impresionantes, yo quiero vivir en esa casaaaaaa,jajajaja.
un besazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonito!!! y cuánto detalle!! Me encanta el florero y los animalillos! Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermosura....Felicitaciones!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rebeca dijo...

Está precioso!!!
Yo quiero una chimenea como ésa.
Me alegro de que estés mejor.
Un beso.

Encarni dijo...

Hola Pilar deseo que te recuperes por completo. muy bonito tu trabajo. saludos Encarni

Maribel dijo...

Una escena de lo mas acogedora, te ha quedado un bloque precioso.
Besicos, Maribel

Ángela dijo...

Qué precioso y acogedor salón!!!
Un besazo.

ana-ane dijo...

Que bien se tiene que estar en ese salón al calorcito de la chimenea, y mimando a Gara y el perrito.

Fue un placer estar con vosotros.

besos

paqui dijo...

Es una auténtica preciosidad tu salón !! llenito de detalles , el gatito al acecho me ha encantado y es que son así .
Besitos

tinabarbano@gmail.com dijo...

oh!!!!!!! que cucada divino
estoy impaciente por ver el resultado final,
que bonitos recuerdos
bsitos tina