Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Mis avances de costura

Ya he terminado la cocina de mi nueva casa, como no tiene demasiada luz he puesto los muebles en blanco y la campana y el horno en acero inoxidable y para darle una nota de color el menaje de colores fuertes. Continuaré haciendo el dormitorio para que pronto podamos hacer el traslado, jeje.
El caleidoscopio que en estos días he dado un buen avance aunque todavía queda mucho para verlo terminado. También estoy a ratos haciendo hexágonos para el Sal de Belén.
Y ahora os dejo que voy a aprovechar el día de fiestas a pesar de que hace mucho frío hay que salir a la calle a disfrutar del buen ambiente.
Buen fin de semana y ya sabéis en Calahorra son fiestas y hay sitio para todas. 

23 comentarios:

Marian dijo...

Caray, te va a quedar una casa de lujo, no le va a faltan detalle
Un abrazo

Eva dijo...

Una Hurbanización,para la entrega de llaves pronto y sin hipotecas
Que lo paseis bien estos dias
bss

pitiflus dijo...

una cocina muy chuliiii y ese avance esta quedando precioso , disfruta de las fiestas , un beso

paqui dijo...

Preciosa tu cocina !! acabo de ver la de Eva . estáis haciendo un gran trabajo . Enhorabuena !!
disfruta de las fiestas .
Besitos

milainoa dijo...

Estáis hechas unas arquitectos de primera, me están encantando todas la casitas. disfruta de las fiestas recuerdos para tu marido.
un abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda cocina...
Que disfrutes de las fiestas...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Pilar, que cocina tan preciosa!!! tiene muchos detallitos lindos. Este trabajo te va quedar fantástico. Me encantó como vas con el caleidoscopio.
Abrígate bien no vaya a ser que pilles un resfriado en las fiestas. un besote guapa

El Patchwork de Dolors dijo...

Una cocina preciosa, te va a quedar una casa de categoria!.
Disfruta de las fiestas patronales.
Un beso.

Belén dijo...

Guau!!! Pilar te ha quedado una cocina preciosa, me encanta!!!
Disfruta de las fiestas!!!
Besos

aurora patch dijo...

muy linda tu cocina
un bs.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Con los tiempos que corren y tu a cambiar de casa "hay que ser ahorradora"jaja, te está quedando preciosa, ya nos invitarás a visitarla cuando este acabada, pasalo bien en las fiestas. un bso.

Rebeca dijo...

No paras,eh?
Esa cocina ha quedado bien moderna con el acero, y el caleidoscopio se ve precioso.

Disfruta de lo que nos queda.
Un beso

PIRI dijo...

Hay, que cocinita, y yo sigo sin publicar, mis avances, en la construcción, de esta semana no pasa, palabrita del niño Jesús ( se dice si, no?)
el otro trabajo, de categoria
chica, estas, que te sales.
a ver si descansas, solo un poco.
besines, de los mios

Vero dijo...

espero que hayan ido bien las fiestas, termina la casa pronto así te vamos a visitar;)

Luzdelunna dijo...

jejejejeje que chula que te ha quedado a ver los proximos
besos

Mavi. dijo...

Felices fiestas Pilar.
Me gusta esa cocina tuya tan blanquila y con esas notas de color en la vajilla. Y tu otro trabajo impresionante.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué cocinita tan mona Pilar! Además con mucha luz, jejeje un besazo!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Muy bonita cocina. Como siempre haces cosas muy bonitas. Pasaba a visitarte y enviarte un besazo enorme. Que disfrutéis de las fiestas.

Núria dijo...

Chica a pesar de las obras tu sigues con tu costura, me alegra un montón que lo lleves todo a cabo a la par.
Ahora hay veces que a mi me cuesta sobrellevarlo todo y encima salir a darme una vuelta, je jejje.
Feliz semana Santa. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
Nùria.

neka dijo...

he pasado por tu blog me parece fabuloso, trabajas mucuisimo

neka dijo...

he pasado por tu blog y me parece fabuloso, trabaja muchisimo un saludito

Nortiz dijo...

Hola Pilar :) Aprovechando que tengo más tiempo libre por las vacaciones de Semana Santa paso a leerte. Espero que te lo pases bien en la playa cuando llegue el día, que todavía queda jeje, pero haces bien en reunir a la gente. Y en cuanto a esta entrada, me resultó inesperada y bonita la casa jeje, y me encantó el caleidoscopio. Es muy muy colorido y bonito. Un abrazo =)

Patchwork Soco dijo...

El caleidoscopio se ve precioso, Pilar. Y la cocina blanca es un acierto para darle luminosidad :) Te quedó fenomenal con todos los detalles. Un beso!