Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Dos por uno

Pensaba haber dosificado las entradas y haberlo dejado para dos días, pero como ya os he dicho en otras ocasiones mi problema es el tiempo, me paso días sin visitar los blogs, porque el poco rato que tengo lo aprovecho para coser.
Después de esta charleta que os he metido quiero dar las gracias a todas las que me habéis felicitado por el nacimiento de Laia. ya llevo 3 días sin ver a mis niñas y me parece una eternidad.
Los días que hemos pasado en Tortosa los hemos aprovechado al máximo para estar con Irene, jugar con ella, llevarla al parque, etc. ya que ahora estaremos un tiempo sin volver a verlas mas que por la webcam.

También hemos disfrutado con buenas comidas, paella, calçots, y cosas típicas que nos ha preparado el padre de Mercè, que es un buen cocinero, y como prueba de ello os pongo estas fotos en las que estamos degustando una buena calçotada. En primer plano Ramón y mi hijo mano a mano.

Y ahora vamos con las labores que aunque pocas también tengo algo para enseñaros


Mantita y arrullo para Laia

Delantal con un cocinero en su barbacoa que hice para el padre de Mercè, de lejos

y  de cerca

Por hoy nada más, intentaré hacer una visita a los blogs para ir poniéndome al día de vuestras labores. Buen día de San Valentín y feliz finde.

16 comentarios:

marga dijo...

Hola Pilar,bonitas fotos,el tiempo,yo creo que nos falta a todos,para que correr tanto,,,,tus niñas estarán preciosas.
Las labores la mar de bonitas.
Feliz día para tí y buen fin de semana.
BESITOS AMIGA.....SALUDOS A TU MARIDO.

Maritza dijo...

Pilar qué bien se lo pasaron en la calçotada!!!, me encanta que hayan disfrutado todos juntos. Entiendo que ya las estés extrañando..
Lamantita y el arrullo te quedaron divinos..y el delantal me encantó. Un besote guapa

Belén dijo...

Hola Pilar, me alegro de que lo hayas pasado tan bien con tus niñas y tu familia!!!
Muy bonitos los trabajos, me encantan!!
Un beso y feliz día!!

Ángela dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado con las personas queridas.
Las labores preciosas!!!
Un besazo y feliz dia.

paqui dijo...

AAAAAAA !!! una calÇotada !!!!
El Domingo asisto a una .Están riquísimos !!
Mi marido ya hizo un nuevo pedido por internet y lo recibiremos en breve , con su leña y todo !! en cuanto entra la temporada ya lo estamos comiendo .
Es raro que una Malagueña sea aficionada a los CalÇot pero desde que lo descubrimos en nuestro viaje a Barcelona esperamos ansiosos la temporada .
Los trabajos preciosos !!
Besitos !!

Rebeca dijo...

Te han quedado preciosos los tres trabajos!
Y cómo os pusisteis, eh?
No me extraña que eches de menos a las nenas, es el inconveniente de estar lejos, pero piensa en la ventaja que tenemos ahora con las web can, el skype... se hace un poco más llevadero.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo compartir con la familia!
Tus labores....hermosas como siempre!
Feliz día del amor y la amistad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Robledo Ruiz dijo...

Todo es preciso comer coser y ver a las niñas eso si que es un placer, un beso

Maribel dijo...

Las labores muy bonitas y me alegro que hayas disfrutado de nietas.
Besicos, Maribel

PIRI dijo...

Luego, me dirás, que no tenemos cosas buenas, en Cataluña....CalÇots. hummmmm,
bueno, supongo que cada, uno tira pa su tierra

meyra66.blogspot.com dijo...

¡me encanta todo pero sobre todo el delantal, es una pasada! un abrazo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Disfruta de tus nietas y de tu familia. Eso es lo más importante.
Besos

Marian dijo...

Preciosa tu entrada y lo bien que lo pasais.
Los trabajos, como siempre, muy bonitos
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buen rato habéis pasado en la calçotada! Qué bonito todo Pilar! La colchita es monísima! Besos!

Vero dijo...

muy bonitos los regalos que has preparado. Y me gusta que disfrutes de las comidas típicas de por aquí. un beso

Mónica dijo...

Hola. ¡ Qué chulo el delantal ! Y con el fondo en negro resaltan los apliques muchísimo.

Aprovecho para felicitarte por ese nacimiento. ¡ Qué preciosidad !

Por cierto no sé lo que es una calcotada???? No lo había oído nunca.

Un beso.