Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Dos por uno

Pensaba haber dosificado las entradas y haberlo dejado para dos días, pero como ya os he dicho en otras ocasiones mi problema es el tiempo, me paso días sin visitar los blogs, porque el poco rato que tengo lo aprovecho para coser.
Después de esta charleta que os he metido quiero dar las gracias a todas las que me habéis felicitado por el nacimiento de Laia. ya llevo 3 días sin ver a mis niñas y me parece una eternidad.
Los días que hemos pasado en Tortosa los hemos aprovechado al máximo para estar con Irene, jugar con ella, llevarla al parque, etc. ya que ahora estaremos un tiempo sin volver a verlas mas que por la webcam.

También hemos disfrutado con buenas comidas, paella, calçots, y cosas típicas que nos ha preparado el padre de Mercè, que es un buen cocinero, y como prueba de ello os pongo estas fotos en las que estamos degustando una buena calçotada. En primer plano Ramón y mi hijo mano a mano.

Y ahora vamos con las labores que aunque pocas también tengo algo para enseñaros


Mantita y arrullo para Laia

Delantal con un cocinero en su barbacoa que hice para el padre de Mercè, de lejos

y  de cerca

Por hoy nada más, intentaré hacer una visita a los blogs para ir poniéndome al día de vuestras labores. Buen día de San Valentín y feliz finde.
Publicar un comentario en la entrada