Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy va de delantales

Ya se que muchas pensáis que he desaparecido del mundo bloguero, pero no es así lo que pasa es que necesito comprar tiempo y no encuentro donde lo venden y no será por falta de no buscarlo.
Cada día tengo mas obligaciones y me parece que me estoy haciendo mayor porque no tengo horas para hacerlas, por eso os pido que disculpéis mi ausencia.

 Acabo de terminar estos dos delantales para estos días. El negro es para una amiga y el otro para Ferrán, que ha cogido gusto a hacer galletas. Es un pequeño panel con motivos navideños que me pareció gracioso para que lo luzca estos días.

Como queda muy poco para la Navidad y seguramente no haré otra entrada aprovecho para desear a cada una de las que me visitáis  que se os cumplan todas las cosas que pone en el árbol. Un beso y FELIZ NAVIDAD.







Publicar un comentario en la entrada