Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Sin prisa, pero sin pausa

Así es como he decidido tomarme el verano respecto a las labores. Como os dije pensaba relajarme pero es imposible el dejar la aguja, así que os enseño lo que he hecho en estos últimos días en los que a pesar de que hemos estado de vacaciones dos semanas en Reus en los que hemos disfrutado de nuestros dos nietos a tope y también de nuestros hijos porque estuvimos todos juntos, tambien he tenido algún ratito para coser y para visitar la exposición de patchwork de Fil D'or, la tienda de Dolors y como no a mi buena amiga Maritza.

Este vestido se lo hice a Irene con un trozo de tela que tenía en casa y que me gusto para que fuera fresquita con él, está guapísima y muy espabilada, vamos que es como un pequeño terremoto.

Mercé me dijo que le hiciera una camiseta y le mandé unas cuantas fotos para ver que dibujo quería y me pidió el de Betty, pues manos a la obra sobre una camiseta negra le apliqué a mi muñeca preferida y este es el resultado. No os podeis imaginar como le queda puesta, que pena que no me esté bien a mí que si no me la quedo, jeje.

Y ahora mismo acabo de llegar de la boda de Sue, estaba preciosa con su vestido de novia blanco y acompañada por un novio muy elegante, con chaqueta y sombrero negros y pantalón negro con rayas blancas.
Publicar un comentario en la entrada