Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Sin prisa, pero sin pausa

Así es como he decidido tomarme el verano respecto a las labores. Como os dije pensaba relajarme pero es imposible el dejar la aguja, así que os enseño lo que he hecho en estos últimos días en los que a pesar de que hemos estado de vacaciones dos semanas en Reus en los que hemos disfrutado de nuestros dos nietos a tope y también de nuestros hijos porque estuvimos todos juntos, tambien he tenido algún ratito para coser y para visitar la exposición de patchwork de Fil D'or, la tienda de Dolors y como no a mi buena amiga Maritza.

Este vestido se lo hice a Irene con un trozo de tela que tenía en casa y que me gusto para que fuera fresquita con él, está guapísima y muy espabilada, vamos que es como un pequeño terremoto.

Mercé me dijo que le hiciera una camiseta y le mandé unas cuantas fotos para ver que dibujo quería y me pidió el de Betty, pues manos a la obra sobre una camiseta negra le apliqué a mi muñeca preferida y este es el resultado. No os podeis imaginar como le queda puesta, que pena que no me esté bien a mí que si no me la quedo, jeje.

Y ahora mismo acabo de llegar de la boda de Sue, estaba preciosa con su vestido de novia blanco y acompañada por un novio muy elegante, con chaqueta y sombrero negros y pantalón negro con rayas blancas.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas labores!!!
Feliz Verano!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pilar que chulo todo! me encanta la camiseta con la Betty y los novios ni te digo. Un abrazo guapa

Reme dijo...

Pilar tus labores son preciosas me gusta especialmente la de la Sue de novia.Besos

Maritza dijo...

Pilar, primero que todo te digo que me encanta cuando vienes a Reus y nos vemos....
El vestidito con esta modelo tan preciosa es una maravilla...se ve muy alegre Irene con él!!!!
La camiseta está genial y el bloque de la boda te quedó sensacional, me encantan las telas del vestido de novia...un besote guapa

La Reyes dijo...

Hola Pilar!! precioso el vestidito, y tambien me gusta mucho la camiseta, de la boda de Sue, me encanta !! felicidades, te ha quedado todo muy muy bien, un beso, Reyes.

Telas y Tentaciones dijo...

Pilar qué bonito te ha quedado el vestido y por supuesto tus labores!!
Besos.

begoña dijo...

Hola Pilar ya veo que has venido con las pilas cargadas de las vacaciones muy bonito todo .besitos

Wilma dijo...

Felicitaciones¡¡¡ Todo Precioso. Tu Blog espectacular. No tengo Blog pero las visito. Con mucho cariño desde Venezuela.