Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Y va de favores


Ya hace varios días que os comenté que por error había borrado todos los enlaces de blogs, bueno pues ahora tengo un problema que me trae de cabeza, sólo me deja añadir 166 blogs, ni uno más porque cuando le vuelvo a dar a guardar se queda bloqueado y no guarda los cambios. Me gustaría que si alguna ha tenido ese problema y lo ha solucionado me diga por email como para poder hacerlo yo, pues me faltan muchos blogs por añadir. Gracias

8 comentarios:

PIRI dijo...

pero chiquilla 166 ja ja ja yo con 16 ya hago cupo, quieres que te deje mi resto. ja ja ja
un besito ( de los mios)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ostras, no tengo ni idea! ¿Has probado con el foro de ayuda de blogger? Un beso, Silvia

Maritza dijo...

Pilar, me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea.... Me parece extraño lo que te pasa porque si sé que permite hasta 300. Ojalá que encuentres a alguna chica que sepa de informática y te resuelva el problema. Un besote guapa

Mis Labores dijo...

yo ese problema no lo he tenido, a mi lo que me paso no hace mucho es que blogger me bloqueo todo el blog y tuve que hacer un escrito para que me esplicaran porque me lo havian echo esto y al dia siguiente lo tenia correcto. Espero que el problema se solucione. un beso

Rebeca dijo...

Va a ser por eso que no me veo en tu columna?

No tengo ni idea, pero seguro que alguien de las que se manejan bien te sabe dar la solución.
Mientras tanto, pásate por mi blog y endúlzate la vida, aunque sea virtualmente!!!!

Un beso, guapa.

Nortiz dijo...

Vaya... no he tenido este problema y no sé cómo lo podrás arreglar :S Espero que alguien sepa, y si no, el foro de ayuda de blogger como propone Little Green Doll, que aunque parezca que no, ayudan bastante. Por mi parte, ya he terminado los exámenes y estoy de regreso por aquí, espero que por mucho :) Espero que pasaras una muy feliz Navidad, que comenzaras el año mejor y que estés bien. Un beso :)

Nati dijo...

Hola guapa:
Yo no sé cómo solucionar tu problema, pero si en el escritorio de tu blog pincha sen "ayuda", arriba ala derecha, puedes ver foros con opiniones y respuestas a diferentes problemas. Y si no, escribe al centro de asistencia, el enlace está abajo a la derecha.
Espero que lo soluciones pronto.
Un beso
Nati

Nanny dijo...

¡Vaya, Pilar! Veo que no soy la única con lo del Mr Blo.... Bueno, yo no he visto soluciones en la Ayuda de Blogger, pero siempre se puede publicar una pregunta. Y la verdad es que el servicio funciona bastante bien.
A mi lo que se me ocurre es que andarán con lo de la nueva interfaz y otras cosas y por eso andan los Blogs como andan: de cabeza.
Según se dice en la Ayuda, los blogs se pueen añadir mediante su URL o mediante el gadget de seguidores del BLog que quieres seguir. No se si lo estás haciendo desde tu Escritotio, en Añadir, pero ahí te puede pasar como a mi: que tiene un límite.
Yo lo voy a dejar en barbecho durante un tiempo, me aguantaré como está y a ver si mientras ellos se arreglan.
Siempre nos queda la solución que me dió a mi una compiblogger: apuntarlos en la libretita y entrar en ellos desde el Buscador de Google.
No se que más decirte, por que ya has visto mi entrada de ayer. Vamos, ¡¡¡que estoy contenta!!!.
Por cierto, que voy a ver si me has perdidoooooooo.
¿HAs hecho algo ya con el Corto?. ¿Quieres que lo ponga en el BLog del EPA?. ¡Venga, que no me cuesta nada!
Un besín, guapísima!!!!