Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Y van siete


Ha sido una gozada hacer este bloque, nunca había hecho la piña con cuadrados-triángulos y me ha parecido entretenido. La verdad es que con las explicaciones de Belén todo es mucho más fácil. En pocos días nos mandará el 8º, que ganitas de ir viendo como va a quedar.
De mi pierna quiero decir que me han quitado los puntos pero tengo mucha inflamación y bastante dolor, y probabilidad de que se me forme líquido pero habrá que esperar unos días. Buen domingo y gracias a todas por vuestro interés y también a las que habeis visto el corto por vuestros comentarios. Besos

15 comentarios:

PIRI dijo...

ya te dije un día, no hay nada como saber, tener ganas, estar enamorada (del patch) ponerle amor, y sobre todo, que te expliquen..que te valoren y te ayuden...... con todos esos ingredientes, que tu los tienes..... pues salen esas maravillas.
Un beso

Amalia dijo...

Muy bonitas las piñas así. Quedan muy bien de mismo color y combinadas con blanco (o claro).
Besos

Marieta dijo...

Preciosas piñas, que bonitas son.
De la pierna cuidate mucho gauapaaa

bessss

Deshilachado dijo...

Te ha quedado perfecto.

Besos.

Belén dijo...

Hola Pilar, el bloque te ha quedado precioso, ya veras que bonito es el siguiente.
Espero que tu pierna vaya mejorando, cuídate mucho y el video es una maravilla!!
Un beso

Maritza dijo...

Pilar, me encanta este bloquecito de las almazuelas, te quedó precioso y los colores muy acertados.
Espero que tu pierna se vaya recuperando sin problemas, cuídate mucho un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Las piñas son preciosas! Con tanto colorido dan mucha alegría! Espero que tu pierna vaya mejor día a día, y que no se te forme líquido. Besos!

Robledo Ruiz dijo...

Estan preciosas tus falsas piñas, espero que la pierna no te de mas problemas que los que entran dentro de lo normal, un beso

Patchwork Soco dijo...

Preciosa la piña! Sigue con esa mejoría adelante y deja que te den muchos mimos. Un abrazo y ánimos!

Amalia dijo...

hola,
Que bonitas te han quedado.
Un besito.
minipatch-colores.blogspot.com

Genny Garcia dijo...

Por donde empezar, primero que alegría saber que estas, tenía tanto tiempo sin pasar por aquí, que cuando comencé a ver el vídeo pensé cualquier cantidad de locuras, después fue que vi el post del bloque de piña total que pase por muchas emociones seguidas...solo quería enviarte un enlace con detalles de Betty Boop y preguntarte como estabas...bueno ahora se que te tengo mucho cariño, siento mucho lo de tu pierna, espero que pronto este bien del todo, muchos cariños y felicitaciones a los actores y a los cineastas.

Rebeca dijo...

Hola guapa!
Esperaba encontrarte mejor de la pierna, pero ya veo que te está dando un poco de guerra.
No desesperes, que es un poco latoso, pero quizá necesites un poco más de tiempo.

El bloque precioso, como siempre.

Un beso para los dos.

Ana dijo...

Que bonito queda ese bloque Pilar.
Cuidate esa pierna y no quieras forzar antes de tiempo.
Besinos

Mavi. dijo...

Que bonitas te han quedado Pilar... me gustan.
Yo voy un poco atrasada, a ver si me pongo.
Buen fin de semana.
Besos.

Odette dijo...

Hola amiga, como va todo?
Ya te sientes mejorcito?, espero que sea así y que sigas haciendo tus labores con tantas ganas.
Muchos besos
Odette