Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Nuestra Semana Santa

La Semana Santa calagurritana fue declarada hace unos años de interés turístico regional y quiero compartir con vosotras las fotos de algunos de los pasos que salen en las diferentes procesiones y que he sacado esta mañana en el Museo de Pasos.





Estas son de la procesión del Encuentro que ha sido hoy Jueves Santo por la mañana, son dos pasos el de Jesús con la Cruz a cuestas y el de la Virgen María, estas fotos las ha hecho mi marido.




aunque no lo parezca ésta soy yo


A la entrada de la Iglesia donde termina la procesión, cerrada al culto, pero que durante el año alberga el Museo de Pasos.
Espero que paseis una buena Semana Santa y unas felices vacaciones.

6 comentarios:

Nortiz dijo...

Qué buenas fotografías, María Pilar :) Gracias por compartirlas con nosotros. Me alegro de que disfrutes estos días. Un beso :)

Maritza dijo...

Pilar, gracias por estas fotos tan ineteresantes de la Semana Santa en Calahorra. Veo que el tiempo se ha comportado bien, por lo menos en este día. Para cuando será el nacimiento del bebé??? Un besote

La Reyes dijo...

Feliz Semana Santa para tí tambien, espectaculares las fotos, ya sabes que Calahorra está en mi lista de viajes pendientes, un besote!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bonitas fotos! Feliz Semana Santa también para ti! Un beso desde Barcelona (hoy lluviosa)

Eva dijo...

Que disfrutes de Tu Semana Santa
Este tiempo tan revuelto en Pamplona dudo que salga el Santo entierro esta tarde
bss

m carme dijo...

Gracias por compartir la semana santa con nosotras,preciosas fotos.Feliz Pascua