Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Colcha



Aquí sigo dándole a la aguja, sin prisa pero sin pausa, para mi futura nieta que si todo va bien nacerá dentro de dos meses y medio mas o menos.
Como veis es una pequeña colcha muy apropiada para el cochecito de paseo, está sacada de un modelo que venía en Labores del Hogar del mes de enero. Me gusta mucho como ha quedado, les he mandado estas fotos a mis hijos para que la vieran y me han dicho que también les ha gustado, así que yo tan contenta. Si clikais en la primera foto podréis ver con mas detalle los adornos del piquillo, los pequeños botones, que me costó un triunfo encontrar e incluso me hizo mi prima unos en fimo pero a pesar de ser demasiado pequeños para hacer ella, eran demasiado grandes para poner y sólo utilicé los de las ruedas del coche; los coloretes de la cara que con lo negada que soy para todo lo que sea pintar y dibujar, me los pintó el profesor que da las clases donde yo trabajo (gracias Javier), en fin pequeños problemillas solventados.
Ya he empezado otra cosa que enseñaré en su momento.
Publicar un comentario en la entrada