Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Colcha



Aquí sigo dándole a la aguja, sin prisa pero sin pausa, para mi futura nieta que si todo va bien nacerá dentro de dos meses y medio mas o menos.
Como veis es una pequeña colcha muy apropiada para el cochecito de paseo, está sacada de un modelo que venía en Labores del Hogar del mes de enero. Me gusta mucho como ha quedado, les he mandado estas fotos a mis hijos para que la vieran y me han dicho que también les ha gustado, así que yo tan contenta. Si clikais en la primera foto podréis ver con mas detalle los adornos del piquillo, los pequeños botones, que me costó un triunfo encontrar e incluso me hizo mi prima unos en fimo pero a pesar de ser demasiado pequeños para hacer ella, eran demasiado grandes para poner y sólo utilicé los de las ruedas del coche; los coloretes de la cara que con lo negada que soy para todo lo que sea pintar y dibujar, me los pintó el profesor que da las clases donde yo trabajo (gracias Javier), en fin pequeños problemillas solventados.
Ya he empezado otra cosa que enseñaré en su momento.

29 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Te a quedado preciosa la colchit, para Irene, que biem otra chica más al club, besicos.

Gaby Prado. dijo...

María Pilar:
Está hermosísima me encantó felicidades! ♥♥♥ Seguro va a estar contenta de resibir Tu trabajo tan hermoso.

Con Cariño
Gaby

PIRI dijo...

Como pasa el tiempo, ya esta de 8
ya falta menos, para conocer a Irene
un beso-

Eva dijo...

!Que cosa mas bonita!
y no es peloteo
Con unos piquillos que diseño tan mono,no me estraña que a tus hijos les haya gustado
bss

Marga Barrio dijo...

Vaya preciosidad,que suerte tiene esa chiquilla,se va a encontrar nada mas nacer con estas cosas tan monas que le hace su abuela.Me parece muy bonita en todos sus detalles,el piquillo bordado.....y todo lo demás.

Carmen dijo...

¡Que bonita! Muy original la idea del piquillo, felicidades por este nuevo trabajo.

La Reyes dijo...

hola¡ te felicito por esta colcha tan preciosa, y tambien por el nombre de tu nieta, una de mis hijas se llama Irene, sabes que en griego significa¡ la que trae la paz¡soy Reyes de BARCELONA, estoy empezando con esto del blog, gracias hasta pronto¡ TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ.

Nieves dijo...

Pasaba para saludarte y veo esta preciosidad que estas haciendo para tu futira nieta. Es Presiosa, pero seguro que esa nieta sera muchisimi mas preciosa.
Te deseo que llegue sana y bien.
Besos, Nieves.

Neguko dijo...

Me gusta mucho el bebé asomándose por el cochecito. Seguro que tu nieta será tan curiosa como éste! Besos y hasta pronto.

maria dijo...

Es preciosa Pilar. Seguro que tus hijos están encantados. Y tu nieta el dia que tenga uso de razon le encantará jajaja.
Besos

Belén dijo...

Hola Pilar, es una colcha preciosa, tus hijos estarán encantados con el regalo para Irene.
Enhorabuena!! Me gusta mucho como te ha quedado, los piquillos quedan geniales.
Un beso

Amalia dijo...

Preciosa colchita!!! Te ha quedado genial. Eres una artista.Tu hija irá de paseo super-orgullosa con esa colcha que le has hecho.

Nortiz dijo...

Una verdadera preciosidad ^^ Tiene que tener mucho trabajo, pero mucho. Una nueva vida siempre es motivo de alegría =) Ahora con la primita, aprenderé mucho de niños, o eso espero jeje.
Un beso

NIEVES dijo...

Ala que chula!! me encantan los trabajos para los pequeñajos,te ha quedado ideal.Bss

Debbyland dijo...

Hola MªPilar !!!
Bueno, como has sido una de las dos unicas personas que me han dejado un comentario en la entrada de como decorar la caja de madera, me gustaria proponerte algo, ¿te apeteceria hacer un intercambio conmigo? ya me dirás ^^
Espero tu respuesta
Un beso

Marieta dijo...

aysssss que bonitaaaaa... Pilar me encanta y tan rosaaaa...
Me da que va a ser la consentida de su abuelitaa... me encantaaa

felicidadess guapa¡¡¡

Debbyland dijo...

Bueno pues te digo, seria mi primer intercambio asi que nose muy bien como funciona esto pero me haria ilusión probarlo. Tu por el tiempo no te preocupes ni te agobies que no hay prisa, simplemente me pareció una idea agradable =)
Ya me dirás, y enhorabuena por tu nietecita

Debbyland dijo...

bien pues te dejo mi direccion de correo y cuando puedas me escribes
alas-grises@hotmail.com
Un beso =)

Patchwork Soco dijo...

Una mantita preciosa para el cochecito. Y con todos esos detalles queda perfecta para Irene.Un beso!

Ana dijo...

Te ha quedado monisima, me encanta. Ya queda poquito para que Irene disfrute los trabajos de su abuela.
Besinos

Nanny dijo...

¡Ains, esa beba va a lucir todos los diseños de su abuelilla con mucho garbo y orgullo!. Es una preciosidad, Pilar. Si la he visto en el LAbores, no me ha llamado la atención tanto como la tuya.
Ahora bien, un secretillo: ¿Donde has montado los cabos del piquillo, que por mucho que espío no doy con él....?.
Tiene Ud. toda la razón, pues nuestro encuentro fue el sábado glorioso del móvil, si señora.
Muchos besos y gracias por tu visita.

Zire dijo...

Qué tierna la colcha y con tanto cariño... qué poquito queda para que podáis disfrutar de Irene, por cierto se va a llamar como mi suegra jeje ella siempre dice que su nombre significa Paz y es un cielo de persona.
Besos

Eva dijo...

La tela para la colcha la compré en Inma,es un panel con el dibujo central y los animales que los separé. El panel lo tenia en Bilbao
Las otras telas tambien son de Inma ,me alegro que te guste
bss

ana-ane dijo...

Hola guapísima, yo también sentí no ir el mismo día que tu, tuve un compromiso que no podía eludir.

La colchita te ha quedado preciosa, yo también tengo ese mismo modelo pero sacado de un libro inglés que compró una amiga en Londres.

Un beso muy grande

Mavi. dijo...

Maria Pilar te ha quedado de dulce, parece que Irene asoma la carita por el cochecito. Seguro que estará bien calentita tapada con la colcha que su abuelita le ha hecho con tanto cariño.

Robledo Ruiz dijo...

Hay Maria Pilar, es una preciosidad, y muy currado, un beso

Rebeca dijo...

Alucino con todo lo que haces.
El proximo dia que te vea por las calles de Calagurris, te paro para felicitarte.

artesana dijo...

HOLA PILAR.PRECIOSA LA COLCHA.UN BESITO

BEBA dijo...

Que pena no haberos conocido!! y estando tan cerquita!! un besazo y me encanta tu blog...las fotos de Calahorra son preciosas.Yo en verano paso por alli para ir a Palencia y me encanta.Un besazo