Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Crónica de un bonito día


Ayer a las 8 y media de la mañana un autobús salió desde Calahorra con destino Bilbao, en él íbamos 52 locas de las manualidades y 3 maridos (incluído el mío), pobres lo que debieron sufrir entre tantas mujeres hablando sin parar de labores.
Llegamos al BEC antes de abrir la feria pero como estábamos al principio de la fila al entrar no había casi nadie, pero poco duró la alegría porque aquello se llenó en muy poco rato. Iba pensando en no comprar ninguna tela a no ser alguna que me enamorara y fui fiel a mi palabra, sólo compré revistas entre ellas la nº 3 de Patchwork en Casa y unos hilos para hacerle a Ferrán un Pocoyo a px.
Lo mas impresionante a mi modo ver en la feria fue la exposición de Mª Luisa Gutiérrez de Logroño, a la que según me dijo su hija le rendían un pequeño homenaje. Sólo os pongo una foto, porque seguro que estarán por todos los blogs, que representa lo que Mª Luisa sabe hacer con la aguja y unas telas, es el mapa de La Rioja (que pena la luz que me reflejaba) pero os puedo asegurar que todas las obras expuestas eran igual o mejores que ésta, aunque como siempre yo voy haciendo patria.
Visité el stand de Inma, que andaba muy ocupada haciendo los talleres, saludé a Alfonso, su marido, y a Mª José que les estaba ayudando y a los que hacía algun tiempo que no veía.
Y entre las blogueras ví a Mª Pilar de Zaragoza, al grupo de Logroño (Sylvie, Ana Mª, Julia, Chelo, etc.), a Mila de Guipúzcoa, Belén de Logroño, Idoia y Nany Alse de Bilbao a las que no conocía y me gustó hablar un ratito con ellas, y creo que se me ha olvidado alguna y espero que me perdone.
Y como no podía ser de otra forma estuve con mi familia pasando una buena tarde. A mis primos les gustó la manta y ya me mandaron una foto puesta en el sofá. Ella me ha hecho unas figuras pintadas en seda para hacer una colcha para la cuna a Irene y otras cosas para un concurso que nos vamos a presentar. También unos botones en fimo para otra cosita de Irene.
A las 8 y media de la noche vuelta para Calahorra, muy cansadas pero muy contentas, algunas con muchas compras y la mayoría comedidas como yo.
Próxima feria Zaragoza 25-26 y 27 de febrero.
Como veis mi sobrino ya me ha arreglado el ordenador. Gracias guapo

9 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Te has currado la cronica de la feria, yo slo he puesto fotos, espero verte en Zaragoza, muchos besicos.

Mª Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deshilachado dijo...

¡Qué envidia! Este año está siendo difícil, no puedo pensar en tomarme un fin de semana, pero me encantaría ir a alguna feria. Estuve en la de Valencia hace dos años, pero no la han repetido. Quizás pueda ir a Zaragoza.
Mis padres están aquí, han venido a conocer al nuevo nieto, el hijo de Lluis. Recuerdos de sus parte. Un abrazo de la mía.

Nanny dijo...

¡Un placer para mi también, Pilar!. Y si, tu marido... ¡un santo!.
Ya me había parecido que no llevabas mucha carga, así que muy lista tú. No como yo, que soy compradora compulsiva. ¡No tengo voluntad ninguna!.
Un beso grandote.

Amalia dijo...

¿Quíenes serán esas que compraron mucho? jajaja.
La verdad que lo pasamos genial. Fue un día completo.

Robledo Ruiz dijo...

Pobres los 3 chicos y que valor jajajajajaja, un beso

Aiodise dijo...

Un gusto conocerte, la verdad es que la feria es intensa y casi no hay tiempo para nada......

Bsos

Aiodise

Serrano-chan dijo...

Gracias por enseñarnos y contarnos algo de lo que viste,me hubiera gustado ver más obras de Mª Luisa Gutierrez,estoy muy interesada rn temas de paisaje.
No puedo creerme que no compraras ninguna tela.....Aunque si tiees tantas como yo seguro que no nos dará tiempo a acabarlas por más que trabajemos.jajajaj.
Un abrazo muy grande desde Granada.

Marieta dijo...

Me alegroooo que lopasaraisss tan biennnn

bessss