Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pelota


Ya os he comentado en alguna ocasión la afición de Ferrán por las pelotas, además está obsesionado con España, todo lo que es rojo es España y hay días con verdaderas peleas porque quiere ponerse el equipo de la selección y no está el tiempo para tonterías.
Bueno a lo que iba cuando viene a nuestra casa pone una pequeña canasta, que era de mi hijo cuando era pequeño, en el tirador del lavavajillas y se pone a encestar, como los balones que tiene son grandes, pues me he puesto manos a la obra y le he hecho esta pelota para que pueda jugar a gusto.
Como veis llevo un tiempo que no me apetece hacer cosas grandes, ahora estoy terminando una mantita de cuadros en tela de piqué para un bebé que nacerá en Diciembre y un miniquilt para mi salón con la técnica de X-Block.

21 comentarios:

artesana dijo...

ESTA CHULI LA PELOTITA. QUE BIEN SE LO VA A PASAR FERRAN. UN BESITO

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa, me encantó dan ganas de aprentarla jiji.
Besitos y buen día,
Titi

Eva dijo...

Hola ....
!Que goles ha ha marcar Ferrán
Anímate ha hacer el bolso que es muy facil y rápido, llámame si tienes dudas
un beso

Nieves dijo...

La pelota muy chuli. He visto que has estado en Madrid, es una ciudad muy bonita. Yo tengo a toda mi familia alli.
Gracias por tus amables comentarios.
Besos, Nieves.

Deshilachado dijo...

Te ha quedado perfecta. Espero que disfrutéis jugando juntos. Besos.

ana-ane dijo...

Ostras, que chula, así tienes casi seguro que los destrozos pueden ser de menor embergadura.

Besos

Robledo Ruiz dijo...

haa echo muy buen trabajo, ademas de divertirse el niño no te rompera muchas cosas jajajaja, un beso

Amalia dijo...

Pues....una labor muy práctica...para el fan de la "roja"
Besos

Amalia dijo...

Qué buena idea!!! Muy bonita!! Te la copiaré para regalarla a algún chiquillo. Me gusta, me gusta.

Carmen dijo...

Tienes un nieto muy deportista, la pelota muy chuli.

Besos

Sylvia Reguero dijo...

Parece que hace nada que nació ferran y ya esta hecho un deportista....
Un abrazo

Amalia dijo...

ok, mándame por favor el patrón.
amalianto@hotmail.com
Gracias

Nortiz dijo...

Qué arte tienes jaja. Te quedó muy bien ^^ Seguro que la disfrutará un montón!
Un beso :)

Ana Belén dijo...

Una pelota super chula. Estará encantado con ella.
Besos.

yolanda dijo...

Es muy bonita,ahora toca lo mejor ver disfrutar a Ferran con ella .
Besos

Patchwork Soco dijo...

Seguro que ahora va a hacer grandes logros de puntería con esa pelotita tan amorosa con los colores que tanto le gustan. Que la disfrute y vosotros con él :) Un besito!

Blanca dijo...

Dan ganas de achucharla...!!!
¡Cómo se lo va a pasar Ferrán!
Bss

corapensa dijo...

!Monisima!

María dijo...

Como me gusta el arte que tienes, la vida te ha regalado imaginación y unas manos con sabiduría, haces cosas monísimas, cada día me impresionas más.

Feliz semana.

Un beso.

susana dijo...

Hola Pili; soy Susana la pelota te ha quedado genial, Ferrán la va a disfrutar mucho.
Por favor cuando puedas ¿me puedes envías el tutorial de los tulipanes?

Saludos

susana dijo...

Hola Pili, el correo es:

villadecruces@gmail.com

Muchas gracias.
Susana