Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pelota


Ya os he comentado en alguna ocasión la afición de Ferrán por las pelotas, además está obsesionado con España, todo lo que es rojo es España y hay días con verdaderas peleas porque quiere ponerse el equipo de la selección y no está el tiempo para tonterías.
Bueno a lo que iba cuando viene a nuestra casa pone una pequeña canasta, que era de mi hijo cuando era pequeño, en el tirador del lavavajillas y se pone a encestar, como los balones que tiene son grandes, pues me he puesto manos a la obra y le he hecho esta pelota para que pueda jugar a gusto.
Como veis llevo un tiempo que no me apetece hacer cosas grandes, ahora estoy terminando una mantita de cuadros en tela de piqué para un bebé que nacerá en Diciembre y un miniquilt para mi salón con la técnica de X-Block.
Publicar un comentario en la entrada