Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Regalos de cumpleaños

Aparte de todas la llamadas que tuve y que para mí son un buen regalo afectivo, he tenido varios regalos materiales. Mi marido me ha dicho que en vez de comprarme nada que vaya al curso de Teresa Sako este fin de semana en la tienda de Inma; mis hijos me han regalado un robot de cocina; mi nieto una hidratante de la marca que me gusta y que normalmente no me compro porque es un poco cara. Mi tia de Bilbao me ha hecho una pulsera a bolillos y yo me he comprado algo de ropa para la primavera en Reus y ademas un DVD grabador y como no unas telitas para hacer una manta para el hermano de Mercé. No se puede pedir más ¿verdad?
No pongo fotos porque serían demasiadas cosas.

14 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me alegro que además del cariño, tambien te hayan hecho tantos regalitos que tampoco vienen mal, verdad?. Disfrútalos.
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues me alegro mucho de que tengas tanto afecto en forma de regalos, un beso

Cecilia - Titi dijo...

Me alego mucho por ti, espero disfrutes todos tus regalitos, como el curso de Teresa se me hace genial el sólo pensar el asistir.
Un abrazo grande,
Titi

Ana Belén dijo...

Pues muchísimas felicidades, Pilar. Me alegro que hayas tenido tantos regalos porque aunque siempre dice una que no importa si no le regalan a una, en el fondo nos alegra un montón.
Besos.

Patchwork Soco dijo...

Todo son muestras de cariño, está claro! Ya sean en forma de llamada, de abrazo o de regalito. Un besito y a disfrutar!

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades y que suerte de que te regalen, con lo que me gustan ami hacer y recibir. Saludos

angela dijo...

Aunque un poquito retrasadilla te deseo muchas felicidades y que disfrutes todos esos regalitos que estoy segura te han alegrado incluso el corazón por el cariño que llevan.Un bst y que tengas un estupendo fin de semana.

Ana dijo...

Muchisimas feliciades - aunque sean con retraso- y enhorabuena por los regalitos.
Besinos

Sonia dijo...

Hola Maria!!! Felicidades atrasadas!!! me alegro de toooodos los regalos que te han hecho señal que significas mucho para ellos.
Disfrútalos mucho mucho y a por el siguiente cumpleaños!!!
Besotes

Genny Garcia dijo...

Quizás sea la ultima en felicitarte, pero eres mi primera amiga del blog y eso no se olvida, tengo días sin (mas de un mes) preguntarte por tu mano, espero que la evolución haya sido muy buena y que ya estés saliendo de todo esto, un besote

Unknown dijo...

Vaya, vaya..., pues le has puesto las botas a este año nuevo que has cumplido. Muchísimas felicidades, fue una semana llena de cumpleaños, mi hermano pequeño, mi ahijada, tu también....estupenda semana. Espero que Ramón esté totalmente recuperado, que creo que escribiste que ha estado malillo o "mimoso", tal como son los hombres cuando están malos.
Estos días me ando acordando de ti, porque llevo tiempo con dolor en los pulgares y en las muñecas y no me lo quita los antiinflamatorios. Tendré que ir a mirarlo mejor y no quisiera que me dijeran que es el dichoso tunel m. A ver en que queda la cosa.
Un besazo

ana-ane dijo...

Yo pensaba que tu ibas en Sábado, me llevé una sorpresa al ver que no estabas.

Otra vez será.

Un beso

Marga Barrio dijo...

Hola Maria Pilar,te agradezco muchisimo tu visita y tus amables palabras,gracias de verdad.
Yo vivo en Estollo,en la otra punta de La Rioja,pero seguro que moviéndonos en este mundillo algún día coincidiremos.
Veo que has estado con Teresa Sako,imagino que te ha gustado porque es un encanto.Yo la conocí en Sitges,donde estuvo de traductora en el curso que hice de Reiko Kato.Son primorosas estas japonesas.
Hasta pronto

Amalia dijo...

¡Mucahas felicidades! también por los regalitos
Besos