Seguidores

domingo, 17 de agosto de 2008

VUELTA A LA NORMALIDAD

Gaiteros en una feria vaqueira en San Martín de Luiña.
Vista de Cudillero.
Con Lily en Cudillero. Un beso guapa.
Playa de Santa Marina.
Limpiando un bonito en el puerto de Luarca.
Hola a todas. Como todo lo bueno se acaba pues terminaron también mis vacaciones. Han sido muy especiales en todos los sentidos, he conocido a Lupe de Vinaroz en mi primera etapa de vacaciones en Alcocéber (Castellón), se me olvidó llevar la cámara para inmortalizar el momento, así que siento no poder poner fotos. Me parecieron un encanto, tanto ella como Mary, estaban en su tienda y nos enseñaron todos los trabajos. Intercambiamos unos regalitos y espero seguir manteniendo contacto con ellas. Un beso a las dos.
La segunda etapa ha sido mas importante pues hemos ido acompañados de nuestros hijos y sus parejas. Teníamos ganas tanto Ramón, mi marido, como yo de pasar unas vacaciones juntos, así que nos fuimos para Asturias sólo 5 días porque mi hija tenía que ir al ginecólogo y no podía ser más.
Primero mi hijo y su novia nos dieron la grata noticia de que se casan el año que viene, así que fue un buen comienzo de las vacaciones. Luego había quedado con Lily que me había mandado el bolso del intercambio y viven en Cudillero, nosotros estábamos a unos 15 km. de allí, así que tuvimos el placer de conocerla primero en Cudillero a ella sola y otro día vino acompañada de su marido a Santa Marina y estuvimos charlando un rato aunque no todo lo que hubiéramos querido pues ellos tenían sus obligaciones. Fue un verdadero placer son los dos muy agradables. También intercambiamos unos regalitos. Ayer sábado volví a hablar con Lily por tfno. y es la dulzura personificada.
Un día fuimos a Gijón y pateando sus hermosas calles encontré una tienda de patch. Entré a comprar un hilo para arreglar un pantalón de mi hija y hablando con la chica le dije que hacía patch y le pregunté si tenían blog y le di la dirección del mío. Cual fue mi sorpresa que me dice que por la mañana había estado una Sra. de málaga que tambien le había dado su dirección y no era otra que Sylvia. Bueno nos os podeis imaginar que rabia me dió que por poco tiempo no nos conocimos. Ya hubiera sido el colmo. Otra vez será.
Pues como os digo han sido unas vacaciones muy especiales en todos los sentidos, Los días de Castellón en plan tranquilo, playita y buena siesta, estuvimos con mi prima de Madrid que estaba sola en su apartamento, mi primo y los hijos estaban currando.
Los días de Asturias han sido mas ajetreados pues hemos visto muchas cosas y la compañía de nuestros hijos nos ha hecho muy felices. Gracias Conchi, Manolo, Chisco y Mercè por compartir estos días con nosotros. Os queremos mucho.
Tambien a Ferran, que aunque no fisícamente porque sigue en la barriguita de su madre, ha estado con nosotros. Hablando de Ferran ya está hecho un hombrecito el jueves que fui con mi hija al médico le dijo que ya pesa 2,560 grs. y que mas o menos engordará otro kilo mas en el mes que falta para que nazca. Que ganas tengo de verle la carita Dios mío. Me llevé una mantita a las vacaciones para hacer algo por la noche.
Bueno parece que la pereza la he perdido por ahí, tengo las pilas cargadas y he venido con muchas ganas de coser. Necesitaba unas vacaciones, los días que me quedan para cuando nazca mi nieto. Mañana empiezo ya a trabajar y vuelta a la rutina.
Os pongo unas fotos de Asturias. Estuvimos ya hace unos años y es precioso. Bueno, bueno que ya os dejo, ya vale de rollos.
Publicar un comentario en la entrada