Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

La entrada a mi nueva casa



Este bloque ha sido más rápido para hacer, así que ya tengo una pieza más. Me parece que va a quedar preciosa, que pena que no podamos vivir en ella. Ahora a seguir con la escalera para poder subir a los pisos de arriba. Lo de Calle Mayor nº 23, es en recuerdo a la calle y el nº de casa donde yo nací y viví de niña.

jueves, 23 de mayo de 2013

A paso lento


Pero seguro, así es como he retomado la costura, todavía no estoy al 100% y no quiero forzarme, y tampoco he empezado a coser a máquina, así que seguiré con la construcción de mi casa que como es todo a mano  me va bien.
Este es el salón, como el tiempo va demasiado frío, Daisy, la perrita se ha colocado delante de la chimenea y Gara, mi gata, está al acecho de una mariposa que se ha posado en el cojín del sofá. Espero que os guste yo me he divertido mucho haciéndolo. Buen fin de semana.

miércoles, 22 de mayo de 2013

TIENE TELA



La Asociación TIENE TELA, asistió el pasado domingo día 19 al Encuentro Textil que se celebró en la vecina localidad de Alfaro. Fueron numerosas las personas que visitaron  nuestro stand y nos felicitaron por la calidad de las labores que expuestas.
En nombre de la Asociación han participado la Presidenta Mª Mar del Río y la Vicepresidenta Esther Muñoz entre otras. Este Encuentro ha servido para darnos a conocer como Asociación y para estrechar lazos con todas las personas interesadas en el patchwork y las almazuelas.
A pesar del frío hemos pasado una bonita mañana entre telas, hilos y accesorios de costura, acompañadas de amigas que han llegado desde diferentes puntos.

Nuestras próximas actividades son:
23 de Mayo, 1ª Junta General, a las 19 horas en el Centro Cultural Deán Palacios.

1 de Junio, Excursión a San Juan de Luz (aún queda alguna plaza libre, interesadas preguntar en Recortes Manualidades)

16 de Junio, Día Mundial del Patchwork en la calle. Saldremos a coser al Rastrillo de San Francisco
haciendo partícipes a todas las personas que se interesen por el arte de la costura.


 Stand que pusimos en el Polideportivo de Alfaro
Con Joanna de Jejoma (Mercería Creativa de Noja) y Mª Mar, presidenta de la Asociación.

lunes, 13 de mayo de 2013

El valor de nuestras labores


Hola a todas, después de este período de sequía costuril debido a la flebitis que he padecido, ya va siendo hora de ponerme manos a la obra, y que mejor forma de hacerlo que con este cartel donde nos enseñan a valorar nuestro trabajo. Espero que no me hayáis olvidado y sigáis visitando mi blog. Un beso.