Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Últimas labores de 2012

 Este panel del Arca de Noé lo preparé para Héctor, el nieto pequeño de mis primos Fernando y Montse y se lo regalé el día de Nochebuena. Como veis es muy divertido y colorido y  tanto a los papis como al peque les gustó mucho.
 Manta de pelo para cuando nazca Laia, con aplicación del osito y su nombre.
 Bodys para Laia.
Este es el regalo para Irene, habíamos comprado en Ikea una cama y se la he vestido con estas telas tan bonitas. En la foto de abajo lo podréis apreciar mejor.
 Y ya me despido hasta el próximo año con esta felicitación para todas mis amigas virtuales. FELIZ AÑO NUEVO

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy va de delantales

Ya se que muchas pensáis que he desaparecido del mundo bloguero, pero no es así lo que pasa es que necesito comprar tiempo y no encuentro donde lo venden y no será por falta de no buscarlo.
Cada día tengo mas obligaciones y me parece que me estoy haciendo mayor porque no tengo horas para hacerlas, por eso os pido que disculpéis mi ausencia.

 Acabo de terminar estos dos delantales para estos días. El negro es para una amiga y el otro para Ferrán, que ha cogido gusto a hacer galletas. Es un pequeño panel con motivos navideños que me pareció gracioso para que lo luzca estos días.

Como queda muy poco para la Navidad y seguramente no haré otra entrada aprovecho para desear a cada una de las que me visitáis  que se os cumplan todas las cosas que pone en el árbol. Un beso y FELIZ NAVIDAD.







lunes, 10 de diciembre de 2012

Cositas para Laia y adornos navideños

Hola a todas, después de estos estupendos días que hemos pasado por tierras catalanas en los que hemos disfrutado de los hijos, de la pequeña Irene, que está hecha una mujercita y muy espabilada y también de algunas excursiones, os pongo unas fotos de mis últimos trabajos que espero os gustarán.
Un arrullo y una capa de baño para Laia, mi futura nieta, que si todo va bien nacerá para dentro de dos meses.
Camino de mesa que nos propuso Natitxu, http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com y a la que doy las gracias por el tutorial tan completo que nos mandó junto con los patrones. Lo llevé a Reus para terminarlo allí en estos días y les gustó tanto a mis hijos que se lo han quedado para ellos, así que la mesa de mi salón se ha quedado sin camino de mesa navideño ¡otra vez será¡ y yo tan contenta con que les haya gustado para ellos.

También les llevé un angelito que hice con el modelo de Belén http://belenpatchwork.blogspot.com 
y como veis ya está colgado en su árbol, que pena si hubiera tenido mas tiempo les habría hecho mas.
Y por último esta mañana en la clase de costura he terminado este gracioso Papá Noel que nos enseñó MariMar http://condedalahujaehilo.blogspot.com.es/, lo hemos hecho todas las del grupo. Gracias MariMar por tus explicaciones.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un abrazo para Piri


Ayer a última hora de la tarde recibí la triste noticia del fallecimiento de Antonio, esposo de nuestra amiga y compañera Piri,
http://pirimitaller.blogspot.com.es/, la noticia aunque esperada me ha entristecido mucho y pido a Dios que lo acoja, así como os invito a rezar una oración por su alma y para que le ayude a ella a sobrellevar este dolor que lleva ya sufriendo durante muchos meses. D.E.P.

sábado, 1 de diciembre de 2012

2º pie de árbol


Y éste se va para Lardero, como veis es muy similar al otro en las figuras que le he puesto la única diferencia es que Feliz Navidad está en castellano y que quede claro y sin que sirva de precedente me ha gustado mas ponerlo en catalán porque tiene menos letras, jeje.



Mirad que preciosa tenemos la planta y que ya va enseñando sus primeras flores, ya veis que es porque está muy bien acompañada de alguno de los instrumentos musicales de Ramón que de vez en cuando le toca para alegrarla. Buen fin de semana y que cosáis mucho.