Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Y después de 7 largos meses...

Acabo de terminar el 3D que empecé en el monográfico con Eva, ha sido una de esas labores que he ido dejando y cogiendo poco a poco hasta que me propuse acabarla. Lo mas costoso como siempre el acolchado que he hecho a mano, pero creo que ha quedado bonita.

Este es el nº 15 y último bloque del Sampler que nos propuso Belén, a la que una vez mas doy las gracias por todo el trabajo que se ha tomado para diseñarlo y dirigirlo. Ahora me toca decidir como acabo su montaje.


Y aquí está el 4º objetivo del Sal de Sue a través de los años que nos propuso Amparo, me encanta hacerlo pero sigo teniendo algún problemilla con esas minipiezas para hacer la aplicación.


Poco mas que contar seguimos con las Jornadas de la Verdura pasadas por agua, e incluso granizo, pero la verdad que a pesar del mal tiempo se están desarrollando con mucho éxito. Como terminan mañana os pondré un pequeño reportaje fotográfico. Besitos y buen puente para las que no tengáis que trabajar.

domingo, 22 de abril de 2012

Entusiasmada

Esto es lo que os puedo decir después de pasar dos días haciendo cursos con Montse Forcadell, hace años que la conozco y es todo dulzura y amabilidad explicando. Ayer hicimos la Pineapple Star y hoy el Kaleidoscopio con formas curvas, hemos estado un buen grupo de amigas y aquí os pongo algunas fotos


Mi trabajo de ayer, visto a través del espejo y al natural. A ver si saco tiempo para terminar uno de los dos para las exposiciones que haremos en el mes de Junio, aunque lo veo difícil porque tengo muchas cosas pendientes de hacer.

Mi trabajo de hoy a través del espejo




Las distintas chicas en plena producción.

Y aquí todo el grupo posando para el recuerdo. Muchas gracias a todas por acompañarnos y hacernos disfrutar de esta afición que compartimos. Hasta la próxima.

martes, 17 de abril de 2012

Ya estamos de vuelta

Toda la semana pasada hemos estado en tierras catalanas con nuestros hijos y nietos. Hacía tiempo que no pasaba un cumpleaños con todos y por eso ha sido muy especial para mí. A primera hora de la mañana Mercè me sorprendió con este hermoso ramo de rosas con una tarjeta de felicitación cuyo contenido me llegó al corazón.

Entre mis hijos y mi marido me han regalado las telas y los cursos que haremos este fin de semana, les dije que prefería eso antes que cualquier otra cosa.
Por la tarde tomamos un cafelito con Maritza y Vero dos amigas blogueras de Reus, que también me sorprendieron con unos regalitos y para terminar el día nos fuimos toda la familia a cenar y en el postre apareció el camarero con ésto

El sábado fuimos a Port Aventura y disfruté como una niña,

pasamos un día fantástico y los pequeños sobre todo Ferrán que es mas mayorcito se lo pasó pipa en Barrio Sésamo, aunque Irene también se divirtió de lo lindo ahora que ya hace sus escapaditas sola.
Mi hijo con Irene y mi hija con Ferrán.

Y aquí la familia al completo.

También compré unas telitas en Reus, quería haber ido a Cambrils a ver a Montse pero el tiempo no nos dió mas de sí.
El domingo por la tarde vuelta para casa y ayer a la normalidad total.
Quiero agradecer todas vuestras felicitaciones en mi cumpleaños, la verdad es que como os he dicho fue un día muy especial. Gracias a todas.

sábado, 14 de abril de 2012

Preparada para los cursos con Montse Forcadell



Estas son las telas que utilizaré en los cursos con Montse Forcadell los días 21 y 22 de Abril. Haremos la Pineapple Star el sábado y el Kaleidoscopio con curvas el domingo. Nos vamos a juntar un buen grupo de amigas de diferentes lugares, tengo ganas de verlas para darles un abrazo. Ya falta menos.

jueves, 12 de abril de 2012

Hoy es mi cumpleaños


Un año más, una década más, unos años menos para la jubilación, aunque tal y como van las cosas creo que no llegará nunca, pero hoy quiero ser optimista .
Me gustaría poder celebrarlo con todas vosotras amigas virtuales a las que muchas ya conozco y seguir conociendo a las demás, todas quedáis invitadas a un trocito de tarta. Buen provecho.

domingo, 8 de abril de 2012

Mas cosas


Feliz domingo de Pascua para todas, hoy por fin ha salido el sol y hemos tenido procesión en Calahorra, la de Jesús resucitado, me gusta es muy emotiva, cuando sale la Virgen al encuentro de Jesús, le quitan el manto negro y sueltan palomas, tocan las campanas y las bandas de tambores y cornetas anunciando la Resurrección de Jesús. Ha sido una Semana Santa pasada por agua.

Como veis estoy productiva y he hecho esa muñequita para Irene, me parece graciosa es de un panel que compré en Arnedo en la Concentración.

También he dado un buen adelanto al Sal del Día de la Madre, porque quiero tenerlo terminado para ese día y el tiempo pasa volando.

sábado, 7 de abril de 2012

Terminando trabajos

Estos días de Semana Santa como se han suspendido las procesiones a causa de la lluvia, me he pasado el día prácticamente cosiendo para ir acabando cosas.
Esta manta XXL, es para mis primos de Madrid, a los que se la debía desde hace tiempo, eso me pasa en muchas ocasiones que quien mas se lo merece, porque ya sabéis donde hay confianza... aunque siempre trato de cumplir mis promesas.


Las dos camisetas son para Irene, el día 27 de este mes ya cumple un añito, está hecha una señorita, camina sola y es todo simpatía, en fin que es la nieta más guapa del mundo, aunque claro que voy a decir yo que soy la abuela.
Tengo ganas de que estemos todos juntos y ver a mis pequeños de la manita, porque Ferrán dice que va a cuidar mucho a Irene, ahora me toca hacerle unas camisetas a él, a ver que dibujos me busco.

miércoles, 4 de abril de 2012

Nuevo sal: "Divinas Boterianas"


He caído en la tentación y me he vuelto a apuntar a un SAL, me parece divertido hacerlo y según la organizadora
http://retalesdivinastentaciones.blogspot.com.es. no nos va a llevar mucho tiempo. Si os pasáis por su blog veréis como podéis apuntaros. Felices Vacaciones de Semana Santa para todas.

lunes, 2 de abril de 2012

¿Que le pasa a blogger?

Llevo ya muchos días que intento dejar comentarios en algunos blogs y después de escribirlo al darle a publicar no lo hace. Ya se que no me pasa sólo a mí, pero me gustaría saber si alguien sabe como se puede solucionar eso, ya que a muchas de vosotras que me gustaría dejaos comentario no puedo. Espero que si alguien sabe la solución nos ayude.

domingo, 1 de abril de 2012

Otro bloque


Este es el 2º bloque del Sal Country de las Vacas y el pequeño bloque de corazones que separa al 1º del 2º. Es una vaca como veis muy divertida, parece que está contenta por la llegada de la primavera.