Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Creativa en Zaragoza


Lo mío con la cámara de fotos ya es preocupante. El sábado fuimos a Creativa con mis primos de Bilbao y ninguno cogimos cámara, así que no puedo enseñaros nada, pero ahí os dejo esta imagen de la Pilarica que he descargado de Internet.
Fue un día estupendo, en la feria coincidí con varias blogueras, Carmen, Belén, otras que no recuerdo el nombre y con casi todas las de Calahorra que habían ido en bus.

Por la tarde me llegué a ver a Blanca y Pilar (corazones de hilo) y a Teresa Sako que estaban dando un curso en Zaragoza ciudad, pasé un buen rato con ellas, ésta es una de las fotos que nos hicimos, gracias Blanca por pasármela.
Me he quedado con pena de no haber visto a otras blogueras que también estuvieron y no nos conocimos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Sorteo en la Tienda de las Hadas


Como cada año por estas fechas, las hadas se preparan para el solsticio de primavera, recolectan semillas, pintan mariposas, y dibujan arco iris... ellas van a celebrar la entrada de la primavera con un sorteo.
http://latiendadelashadas.blogspot.com

Una camiseta de vestidito con la talla que tu elijas, y esta funda con su cuaderno.
Para participar solo tienes que dejar un mensajito en la entrada del blog, y publicar el sorteo en tu blog, para que tus amigas también lo puedan ver y participar.
Si no tienes blog ... no te preocupes, envia un email con tus datos (nombre y apellidos), y tu deseo de participar con las hadas. También se lo puedes contar a tus amigas.
Se adjudicará un número a cada participante por orden de entrada, la lista la podréis ir viendo a la derecha del blog. 01...02... La ganadora será la que su número coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 20 de Marzo.
Mucha suerte .....


ACLARACIÓN
Las interesadas en participar en este sorteo debeis poneros en contacto con el blog donde hacen el sorteo http://latiendadelashadas.blogspot.com

martes, 15 de febrero de 2011

Para mis niños

Últimamente la mayoría de las labores que hago son para Irene (ya solo faltan dos meses para que nazca) pero también estoy haciendo cosas para Ferrán, aunque como ya dice él es mayor y ya tiene muchas cosas.

Este babero para Irene con tirantes, son muy prácticos porque así no se mueve para los lados. Con los patitos y el lazo en px me gusta como ha quedado.

El día que estuve en la feria de Bilbao compré una revista de Pocoyó (le encanta a Ferrán) todo en px con el abecedario, le he hecho su inicial aunque variándola un poco en el original venía en blanco y yo le he puesto verde y además era un cuadro y yo he hecho un cojín combinándolo con patch, para que lo ponga encima de su camita.

lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevo sorteo


1- Escribe un comentario en el blog y deja tu nombre, el nombre de tu blog y tu correo electrónico.
2- Copia la foto, pegala en tu blog y pon un comentario, además copia y pega nuestro enlace http://bessonespatch.blogspot.com para que tus seguidores puedan tener acceso al sorteo, no te quedes esta información sólo para ti.
3- Cada día actualizaremos la lista de participantes.
4-El día 26 acabará el plazo de inscripción.
5-El numero premiado será el que coincida con las 2 ó 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE
del día 28 de Febrero de 2011.
6-El día 1 de Marzo publicaremos el ganador.

sábado, 5 de febrero de 2011

Colcha



Aquí sigo dándole a la aguja, sin prisa pero sin pausa, para mi futura nieta que si todo va bien nacerá dentro de dos meses y medio mas o menos.
Como veis es una pequeña colcha muy apropiada para el cochecito de paseo, está sacada de un modelo que venía en Labores del Hogar del mes de enero. Me gusta mucho como ha quedado, les he mandado estas fotos a mis hijos para que la vieran y me han dicho que también les ha gustado, así que yo tan contenta. Si clikais en la primera foto podréis ver con mas detalle los adornos del piquillo, los pequeños botones, que me costó un triunfo encontrar e incluso me hizo mi prima unos en fimo pero a pesar de ser demasiado pequeños para hacer ella, eran demasiado grandes para poner y sólo utilicé los de las ruedas del coche; los coloretes de la cara que con lo negada que soy para todo lo que sea pintar y dibujar, me los pintó el profesor que da las clases donde yo trabajo (gracias Javier), en fin pequeños problemillas solventados.
Ya he empezado otra cosa que enseñaré en su momento.

jueves, 3 de febrero de 2011

San Blas


Hoy se celebra San Blas que como muchas sabréis es el protector de la garganta y es tradición en Calahorra ir a bendecir el rosco, mantecosas y todo tipo de alimentos a la Catedral. Este es el rosco que le encargamos para Ferrán, este año con chocolate que tanto le gusta.
La Tahona Mi Pan dona cada año un rosco gigante del que se hacen porciones a cambio de un donativo, y el dinero recaudado sirve para ayuda para arreglar alguna cosa de la Catedral, en esta ocasión para el Trascoro.


En estas imágenes podéis ver el Rosco entero dentro de la iglesia, y los dos "Ángeles" partiendo las porciones para la gente, al fondo se le ve a Ramón en la fila y yo haciendo la foto, humm el rosco estaba riquísimo.